Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jin, Namjoon y Suga hablan sobre «Map Of The Soul: 7»

Idols

Jin, Namjoon y Suga hablan sobre «Map Of The Soul: 7»

Suga Jin RM BTS Map Of The Soul: 7Jin, Namjoon y Suga de BTS hablaron sobre Map Of The Soul: 7 en una transmisión en vivo.

Jin, Namjoon y Suga de BTS hablaron sobre Map Of The Soul: 7 en una retransmisión en directo. En un principió se quería realizar una conferencia de prensa en el Coex de Seúl, pero para evitar la propagación del coronavirus se decidió suspenderla. Durante la charla hablaron de múltiples temas.

RM compartió:

"Debido a que 'Map of the Soul: 7' fue nuestro primer regreso en 10 meses, queríamos compartir una historia de mayor calidad, por lo que se nos ocurrió la idea de combinar 'shadow y 'ego'. 'Shadow' es el dolor y el sufrimiento que experimentamos, y 'ego' es aceptar eso como parte de nuestro destino y dar un paso adelante. Colocando el pesado título de '7', invertimos nuestras almas, energía y trabajo duro para completar el álbum".

Suga dijo:

"Estaba muy feliz y contento. Cuando fuimos por primera vez a los Billboard Music Awards en 2017,  recibimos el trofeo y nos fuimos a casa. No lo podía creer en ese momento. Así que actuando en los Premios Grammy este año, me acordé de esa época. Quiero dar un paso adelante a la vez. Estoy deseando que llegue la ceremonia del próximo año. No todo sucede porque lo deseo, pero trabajaremos duro para que podamos ir el próximo año también".

Jin comentó:

"Map of the Soul: 7 es un álbum que recuerda los siete años que pasaron los siete miembros como equipo. En nuestro álbum anterior 'Map of the Soul: Persona', hablamos sobre el mundo, la alegría del amor y nuestra imagen. En este nuevo álbum, queríamos lidiar con diferentes cosas, como nuestras experiencias que nos trajeron aquí y las sinceras emociones que sentimos en el momento. Revela nuestro ser interior profundo que habíamos querido esconder, y al mismo tiempo, estamos confesando nuestro descubrimiento de que estos también son nuestro verdadero ser".

"Creo que muchas personas sienten curiosidad por mi alistamiento, pero no se ha confirmado nada. Soy cuidadoso al hablar sobre esto, pero creo que es natural aceptar el deber militar obligatorio, e iré cuando reciba un borrador de notificación, sin importar cuándo sea eso".

¿Qué te han parecido las palabras de Jin, Namjoon y Suga de BTS? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jisoo de BLACKPINK muestra su amor por los fans en Instagram

Fuente: (1) (2) (3) (4)

 

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram