Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en «Devilish Judge»

K-dramas

Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en «Devilish Judge»

Jinyoung, GOT7, Devilish Judge, dramaJinyoung de GOT7 podría interpretar a uno de los personajes de Devilish Judge, un nuevo drama de la cadena tvN.

El día 13 de agosto, la agencia de Jinyoung, JYP Entertainment, anunció que el actor y cantante está considerando una oferta que ha recibido para formar parte del reparto del drama.

Devilish Judge es un drama de persecución que se centra en un juez que intenta castigar la existencia del mal convirtiendo los juzgados en un reality show y en un juez que quiere conocer la identidad de su socio.

Jinyoung debutó como actor en el año 2012 en el drama Dream High 2 de KBS 2TV antes de convertirse en cantante. Desde entonces, ha protagonizado diversos dramas como My Love Eun Dong, He Is Psychometric y When My Love Blooms. También ha participado en la película A Stray Goat. Además, está esperando el estreno de su nueva película, Yacha.

El actor Ji Sung también ha recibido una oferta para formar parte del elenco de Devilish Judge.

¿Te gustaría ver a Jinyoung de GOT7 y a Ji Sung en esta nueva serie de tvN? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales. 

Quizá también te interesen: Ong Seong Wu y Shin Ye Eun son más que amigos en el tráiler de From Friend to Lover, Choi Sung Eun confirma que trabajará en Monster con Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo, Jung In Sun, Kang Min Hyuk, Hani y Song Jae Rim protagonizarán Not Yet 30

 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram