Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jinyoung de GOT7 en «Yumi’s Cells»; «Glitch» y «Racket Boys» suspenden rodajes por COVID-19 y más

K-dramas

Jinyoung de GOT7 en «Yumi’s Cells»; «Glitch» y «Racket Boys» suspenden rodajes por COVID-19 y más

Heo Joon Ho, Why Oh Soo Jae?, Jinyoung, GOT7, Yumi's Cells, Glitch, rodaje, COVID -19, Lee Ki Woo, My Liberation Diary, Racket Boys, Goo Ja Sung, Desire, Yang Kyung Won, Kwak Dong Yeon, Big MouthHeo Joon Ho podría trabajar en el drama Why Oh Soo Jae?; Jinyoung de GOT7 se ha unido al reparto del drama Yumi’s Cells; Glitch suspende temporalmente su rodaje por un caso de COVID-19; Lee Ki Woo se ha unido al reparto del drama de JTBC My Liberation Diary; Racket Boys cancela temporalmente su rodaje por un caso de COVID-19; Goo Ja Sung trabajará en el drama Desire; Yang Kyung Won y Kwak Dong Yeon podrían trabajar juntos de nuevo en Big Mouth.

El actor veterano Heo Joon Ho podría trabajar en el drama Why Oh Soo Jae?

El 22 de julio, su agencia, Story J Company, desveló a la prensa: «Heo Joon Ho ha recibido una oferta para aparecer en el nuevo drama de SBS Why Oh Soo Jae? y está considerándola».

La trama de Why Oh Soo Jae? se centra en la historia de una mujer que se enamora de un hombre más joven que ella y acaba cambiando su vida. En el proceso, aprende a amar de verdad y a cuidarse a sí misma.

Seo Hyun Jin será la actriz encargada de dar vida a Oh Soo Jae, una profesora de derecho que sueña con el éxito. Bae In Hyuk ha confirmado su participación en el drama y también se ha revelado que han ofrecido a Hwang In Yeop trabajar en la serie.

Why Oh Soo Jae? está escrito por Kim Ji Eun y estará dirigido por Park Soo Jin. Su estreno está previsto para 2022.

Jinyoung de GOT7 se ha unido al reparto del drama Yumi’s Cells.

Yumi’s Cells cuenta la historia de una trabajadora de oficina de unos 30 años llamada Yumi. La serie narra su vida desde el punto de vista de las células que controlan sus pensamientos, sus acciones y sus emociones.

El reparto principal del drama lo conforman Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun, Lee Yu Bi y Park Ji Hyun. Además, Minho de SHINee hará una aparición especial en la serie.

Jinyoung se transformará en Yumi’s Cells en Yoo Ba Bi, un compañero de trabajo de Yumi que es guapo, inteligente y tiene personalidad. Jinyoung ha dicho sobre su participación en el drama: «Gracias a todos los que trabajan en el set de grabación lo he pasado bien rodando mis primeras escenas. Tuve muchas conversaciones con el director sobre mi personaje, Ba Bi. Me metí de lleno en la historia de manera natural porque pude estudiar mi personaje con esmero».

Yumi’s Cells está escrito por Song Jae Jung, Kim Yoon Joo y Kim Kyung Ran; y estará dirigido por Lee Sang Yeob. El drama se emitirá en tvN y TVING.

Glitch, una nueva serie de Netflix protagonizada por Jeon Yeo Bin, Nana y Lee Dong Hwi, ha suspendido su rodaje.

El 23 de julio, un portavoz de la serie original de Netflix desveló que uno de los miembros del reparto secundario había dado positivo por COVID-19.

El portavoz añadió: «Hemos decidido suspender temporalmente el calendario de rodaje hasta que se garantice la seguridad de todos. Seguimos meticulosamente las normas establecidas por las autoridades sanitarias. Se han realizado pruebas a todos los actores y al personal y se ha comprobado que no hay más casos confirmados».

La trama de Glitch gira en torno a la historia de una mujer que busca ayuda de miembros de un club de OVNIS para encontrar a su novio desaparecido y acaba descubriendo el secreto que hay detrás de todas las personas que han desaparecido misteriosamente con extraños destellos de luz.

Lee Ki Woo se ha unido al reparto del drama de JTBC My Liberation Diary.

El argumento de My Liberation Diary se centra en tres hermanos que viven en el pueblo de Sanpo y que están atrapados en unas vidas monótonas y frustrantes hasta que un día aparece un hombre misterioso en el pueblo.

El reparto principal del drama lo conforman Kim Ji Won, Lee Min Ki, Lee El y Son Seok Koo.

Un portavoz de la agencia de Lee Ki Woo, Never Die Entertainment, confirmó que el actor comenzará a rodar pronto My Liberation Diary. Lee Ki Woo se transformará en el drama en Jo Tae Hoon, un padre soltero que cree que el matrimonio es lo mejor de la vida a pesar de estar divorciado.

My Liberation Diary está escrito por Park Hae Young y estará dirigido por Kim Seok Yoon. Su estreno está previsto para 2022.

El drama de SBS Racket Boys ha cancelado temporalmente su rodaje debido a que el asistente de uno de los actores dio positivo en COVID-19.

Racket Boys se centra en el viaje que hacen los jugadores de bádminton de un instituto local mientras se introducen en la industria de los deportes de competición. La serie se emitía dos veces a la semana, pero, debido a las restricciones por COVID-19 en Corea del Sur y a la emisión de los Juegos Olímpicos de Tokio, la emisión se ha cambiado a una vez por semana.

La compañía de promoción ha emitido el siguiente comunicado con respecto a la cancelación temporal del rodaje:

«Uno de los ayudantes de los actores de Racket Boys que participó en el rodaje el 16 de julio se realizó una prueba de COVID-19 como paciente asintomático el 17 de julio y el día 18 se confirmó que la prueba había dado positivo.

Por ello, se ha cancelado el rodaje inmediatamente y se están realizando pruebas de COVID-19 a todos los actores y al personal, incluidos los portavoces de la agencia.

Después de confirmar que los resultados de las pruebas del reparto y del personal hayan dado negativo, reanudaremos el rodaje de acuerdo con las directrices de las autoridades encargadas de la cuarentena».

Goo Ja Sung se ha unido al reparto del drama Desire, la primera serie de iHQ Inc., una agencia de gestión de talentos a cargo de Channel IHQ.

Desire es un drama de romance y de suspense sobre personas que tienen diferentes deseos: el éxito, la venganza, la familia y el amor.

Lee Ji Hoon, Han Chae Young y Ji Yi Soo han confirmado su participación en la serie.

Goo Ja Sung interpretará en Desire a Hyun Seung Hoon, un hombre diligente que tiene que trabajar día y noche para mantener a su familia tras abandonar su carrera futbolística por una lesión.

Desire será una producción realizada en colaboración entre iHQ y Victory Contents. El drama está escrito por Park Gye Hyung y estará dirigido por Kwak Gi Won. Su emisión está prevista para la segunda mitad de este año.

Yang Kyung Won y Kwak Dong Yeon de Vincenzo podrían trabajar juntos de nuevo en Big Mouth.

El 22 de julio la agencia de Yang Kyung Won, HiSTORY D&C, confirmó que el actor ha recibido una oferta para aparecer en Big Mouth y que estaba estudiándola. Un día después, la agencia de Kwak Dong Yeon, H& Entertainment, también confirmó que el actor ha recibido una propuesta para participar en el drama.

Big Mouth es un drama legal cuya trama se centra en la vida de un abogado de tercera que acepta por accidente un caso de asesinato complicado y acaba envuelto en varios sucesos peligrosos. A pesar de que habla mucho, su tasa de éxito es tan solo del 10 %, por lo que le apodan Bocazas.

Hace unos meses se desveló que habían ofrecido los papeles principales del drama a Yoona de Girls’ Generation y a Lee Jong Suk, pero de momento no se ha confirmado su participación en Big Mouth.

El rodaje del drama se iniciará una vez finalice el proceso de casting. Está previsto que la producción de la serie comience durante la segunda mitad del año y que se emita en la primera mitad de 2022. Además, se está debatiendo su emisión en tvN.

Quizá también te interesen: Kim Min Kyu, So Ji Sub y Lee Do Hyun en nuevos dramas; Suzy y Jang Geun Suk reciben ofertas y más; Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más - Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top