Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jo Byung Gyu podría trabajar en nuevo drama + Rowoon y Park Eun Bin podrían protagonizar «Yeonmo» + imágenes de Park Shin Hye en «Sisyphus: The Myth» + primer póster de «River Where the Moon Rises» + imágenes de Lee Da Hee en «L.U.C.A.: The Beginning»

K-dramas

Jo Byung Gyu podría trabajar en nuevo drama + Rowoon y Park Eun Bin podrían protagonizar «Yeonmo» + imágenes de Park Shin Hye en «Sisyphus: The Myth» + primer póster de «River Where the Moon Rises» + imágenes de Lee Da Hee en «L.U.C.A.: The Beginning»

Jo Byung Gyu, Rowoon, Park Shin Hye, River Where the Moon Rises, Lee Da HeeJo Byung Gyu podría protagonizar un nuevo drama histórico, Rowoon de SF9 y Park Eun Bin han recibido ofertas para protagonizar Yeonmo, el drama de JTBC Sisyphus: The Myth ha revelado imágenes de Park Shin Hye, River Where the Moon Rises ha desvelado su primer póster y L.U.C.A.: The Beginning ha lanzado las primeras imágenes de Lee Da Hee encarnando a su personaje en el drama.

Jo Byung Gyu podría protagonizar un nuevo drama histórico, según revelaron representantes de la industria el pasado 13 de enero.

En respuesta a la noticia, HB Entertainment, la agencia de Jo Byung Gyu, dijo: «Jo Byung Gyu ha recibido una oferta para protagonizar Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi y está revisando la propuesta».

Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi es un drama histórico de investigación que se centra en dos agentes secretos reales que trabajan de incógnito para investigar y desenmascarar casos de corrupción.

Si Jo Byung Gyu acepta la oferta para trabajar en el drama, interpretará a Ra Yieon, un estudioso que hizo los exámenes estatales con la máxima puntuación y el más joven de entre los agentes reales. Ra Yieon es guapo e inteligente, pero no tiene objetivos.

Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi está escrito por Lee Jae Yoon y estará dirigido por Yoo Jong Sun. El rodaje de la serie comenzará una vez finalice la fase de casting y está previsto que se estrene durante la segunda mitad de 2021.

Por otra parte, Rowoon de SF9 y Park Eun Bin podrían trabajar juntos en un nuevo drama histórico de romance.

Según información desvelada el día 15 de enero, Rowoon ha recibido una propuesta para protagonizar Yeonmo. Fuentes de FNC Entertainment, la agencia de Rowoon, confirmaron la información: «Rowoon está considerando las ofertas que ha recibido. Una de ellas es protagonizar el próximo drama histórico de KBS2 Yeonmo».

La trama de Yeonmo se centra en un rey mujer de Joseon olvidado en la historia de Corea. Una princesa se hace pasar por su hermano muerto y la coronan como el líder de la nación mientras oculta su feminidad bajo trajes gruesos y una apariencia inexpresiva.

A Park Eun Bin le han ofrecido interpretar al personaje femenino protagonista de la serie. Si Rowoon y ella aceptan trabajar en Yeonmo, interpretarán a Jung Ji Woon y Lee Hwi. Lee Hwi es el falso príncipe convertido en rey a quien le resulta difícil esconder su físico femenino, y Jung Ji Woon es un joven optimista y libre de convencionalismos que también resulta ser el primer amor de Lee Hwi.

Yeonmo es la adaptación al drama de un manhwa escrito por Lee So Young. El drama está escrito por Han See Jung y estará dirigido por Song Hyun Wook.

Asimismo, el drama especial de JTBC Sisyphus: The Myth ha desvelado las primeras imágenes de Park Shin Hye encarnando a uno de sus personajes.

Sisyphus: The Myth es un drama de suspense, misterio y fantasía cuya trama se centra en un ingeniero que es un genio y en su salvadora del futuro, a los que darán vida Cho Seung Woo y Park Shin Hye.

En las imágenes que se han desvelado, vemos a Park Shin Hye como Kang Seo Hae, una guerrera con excelentes habilidades de lucha y una experta en el uso de las armas. Seo Hae utiliza cuerdas para desplazarse entre edificios altos, tiene una puntería perfecta al disparar y está especializada en el combate cuerpo a cuerpo.

Sisyphus: The Myth está escrito por Lee Je In y Jeon Chan Ho y dirigido por Jin Hyuk. La serie se estrenará en febrero, en el intervalo de tiempo que ocupa Run On.

Además, el próximo drama de KBS2 River Where the Moon Rises, también conocido como The Moon Rising River, ha lanzado su primer póster.

Este drama histórico de acción y suspense está basando en la leyenda urbana popular de una princesa de Goguryeo y un plebeyo jorobado. La trama de la adaptación al drama de la historia se centra en la princesa Pyeonggang, a la que criaron como a un soldado. Su sueño es convertirse en la primera reina de un Goguryeo pacífico. Sin embargo, su objetivo es puesto a prueba cuando conoce a On Dal, un hombre tierno y amable que está dispuesto a hacer cualquier cosa por protegerla.

Kim So Hyun interpretará a la princesa y Ji Soo dará vida a On Dal. También forman parte del reparto del drama Lee Ji Hoon, que interpreta al general de élite Go Geon; y Choi Yu Hwa, que se transformará en Hae Mo Yong, una mujer con la capacidad de ver el futuro que está enamorada del general Go Geon.

La serie contará además con la aparición especial del actor Kang Ha Neul, que interpretará al padre de On Dal, On Hyeo, un gran guerrero y el líder de la región de Sunnoba en Goguryeo que se ha ganado el respeto de todos por su amor y lealtad al reino.

En el póster que se ha desvelado del drama vemos la silueta de la princesa Pyeonggang montada a caballo con la cabeza inclinada hacia abajo y aspecto melancólico. En el fondo de la imagen se observa el cielo dorado y en la parte del cielo en la que se han retirado las nubes aparece el reflejo del rostro de On Dal. En el póster aparece la frase: «On Dal, el general que convirtió el amor en historia. La princesa Pyeonggang, para quien la vida en Goguryeo lo era todo».

Una fuente oficial del drama ha dicho sobre el póster: «Queríamos expresar de manera simbólica el cuento de los personajes de Pyeonggang y On Dal a través de este póster. Esperamos que los espectadores esperen con impaciencia River Where the Moon Rises el próximo mes de febrero, que les llevará a la era Goguryeo, en la que Pyeonggang y On Dal se amaron apasionadamente».

River Where the Moon Rises está dirigido por Yoon Sang Ho y escrito por Han Ji Hoon. El drama es una producción de Victory Contents y se estrenará en febrero, en la franja horaria en la que se emite en estos momentos Royal Secret Agent.

Por último, tvN ha revelado imágenes de Lee Da Hee encarnando a la protagonista de L.U.C.A.: The Beginning.

El drama de suspense y fantasía se centra en la historia de Ji Oh, interpretado por Kim Rae Won, que se convierte en el objetivo de misteriosos enemigos debido a su identidad desconocida y a su extraordinario poder. Ji Oh conoce a Goo Reum, a la que da vida Lee Da Hee, una detective que busca la verdad que se esconde tras la repentina desaparición de sus padres, que desaparecieron cuando ella era una niña. Ji Oh y Goo Reum unirán fuerzas para responder a los interrogantes que rodean la existencia de Ji Oh.

Lee Da Hee ha hablado sobre cómo se planteó interpretar el papel: «Me gustan tanto el género como el personaje, pero me convenció más el hecho de que el director Kim Hong Sun y el guionista Chun Sung Il encabezarían la producción». La actriz también expresó afecto por su personaje: «Goo Reum es un personaje más activo que pasivo, pero su personalidad me parece serena y refrescante».

L.U.C.A.: The Beginning se emitirá los lunes y los martes en tvN a partir del 1 de febrero.

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

 

Quizá también te interesen: Park Si Hoo podría aparecer en el remake de El Mentalista, nuevas imágenes de L.U.C.A. y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán Daebak Real Estate,  Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet HomeSong Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en That Night + póster de Space Sweepers + Lee Kwang Soo negocia su aparición en Hero

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top