Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong cazan demonios en el tráiler de «The Uncanny Counter» [ACTUALIZADO]

K-dramas

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong cazan demonios en el tráiler de «The Uncanny Counter» [ACTUALIZADO]

Jo Byung Gyu, Kim Se Jeong, The uncanny Counter, tráilerOCN ha lanzado el tráiler de The Uncanny Counter, su próximo drama de fantasía protagonizado por Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong.

[Actualizado a 17 de noviembre de 2020]

The Uncanny Counter ha desvelado un nuevo tráiler que se centra en So Moon, personaje al que da vida Jo Byung Gyu. En el tráiler observamos que So Moon sufre una completa transformación en la que pasa de ser un chico al que acosan en la escuela a un joven con poderes. En el vídeo también se muestra cómo los contadores intentan reclutarlo y él acaba aceptando su oferta.

[Artículo original]

La trama de The Uncanny Counter se centra en un grupo de cazadores de demonios con poderes especiales llamados contadores que ocultan su verdadera identidad trabajando en un restaurante de fideos. El drama gira en torno a la historia de So Moon (Jo Byung Gyu), un estudiante de instituto con cojera que tiene una increíble fuerza física, y Do Ha Na (Kim Se Jeong), una joven que percibe a los espíritus malignos y lee los recuerdos de las personas con solo tocarlas.

Además de Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong, también forman parte del reparto principal del drama Yoo Jun Sang, que interpreta a Go Mo Tak, un expolicía que perdió la memoria en un accidente; Yeom Hye Ran, que da vida a Choo Mae Ok, la cocinera del restaurante y el centro del grupo; y Ahn Suk Wan, que se transforma en la serie en Choi Jang Moo, el primer contador y el encargado de dirigir al grupo y el restaurante.

OCN ha desvelado dos versiones del primer tráiler The Uncanny Counter. La primera de ellas comienza con Kim Se Jeong, Yoo Jung Sang y Yeom Hye Ran abriendo el restaurante. Después, Jo Byung Gyu pregunta perplejo: «¿Vas a cazar a ese demonio?». A continuación, se muestran una serie de escenas llenas de acción en las que vemos a los contadores cazando demonios. La segunda versión del tráiler incluye las mismas escenas y algunas diferentes.

Échales un vistazo a continuación:

Kim Soo Hyun podría trabajar en la adaptación de «American Psycho» de Netflix

The Uncanny Counter, dirigido por Yoon Seon Dong, está basado en un webtoon del mismo título y se estrenará el 28 de noviembre, tras la conclusión de Search.

 

Quizá también te interesen: Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar Island, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top