Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong en las primeras imágenes de «The Uncanny Counter»

K-dramas

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong en las primeras imágenes de «The Uncanny Counter»

The Uncanny Counter, drama, Jo Byung Gyu, Kim Se Jeong, imágenesTras el lanzamiento de sus primeros pósteres, The Uncanny Counter, también conocido como Amazing Rumor y Wonderful Rumors, el próximo drama de fantasía de la cadena OCN, ha desvelado las primeras imágenes de sus protagonistas, a los que encarnan Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong.

The Uncanny Counter está basado en el webtoon Amazing Rumor de JangYi. La trama de la serie se centra en un grupo de cazadores de demonios llamados contadores que trabajan en un restaurante de fideos como tapadera y que han venido a la Tierra para dar caza a los espíritus malignos que buscan la inmortalidad.

El drama está protagonizado por Jo Byung Gyu, Kim Se Jeong, Yoo Jun Sang, Yeom Hye Ran y Ahn Suk Hwa.

En los fotogramas se muestra a So Moon, personaje al que da vida Jo Byung Gyu, y a Do Ha Na, a la que interpreta Kim Se Jeong.

So Moon es el protagonista, además del más joven del grupo, y tiene una increíble fuerza física. Cuando era joven, fue el único superviviente de un terrible accidente de tráfico. Por otra parte, Do Ha Na es el radar del grupo, dado que pude detectar demonios a cientos de kilómetros con una precisión fascinante. Además, es capaz de ver los recuerdos de las personas a las que toca, por lo que mantiene la distancia de los demás y no le agrada el contacto físico.

En los fotogramas que se han desvelado de The Uncanny Counter, los dos aparecen comiendo juntos en medio de su entrenamiento. Mientras So Moon está emocionado por preparar carne de cerdo a la parrilla, Ha Na parece estar preocupada. En una de las imágenes, Ha Na levanta la cabeza prestando atención a algo que le ha dicho So Moon y él le devuelve la mirada.

Kim Myung Soo en las primeras imágenes de «Secret Royal Inspector»

El equipo de producción de The Uncanny Counter ha dicho sobre la química entre ambos actores: «Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong nacieron en 1996. Debido a eso, se llevan bien y pueden meterse de lleno en sus personajes desde el primer día de rodaje. También han mostrado un trabajo en equipo fantástico, creando expectativas de la química que exhibirán en la serie. Por favor, esperen con ansias la historia que representarán en la primera emisión del drama, dado que los dos han puesto mucha pasión y han trabajado duro para sus actuaciones».

El estreno de The Uncanny Counter, dirigido por Yoo Seon Dong y escrito por Yeo Ji Na, está previsto para el 28 de noviembre a las 22:30 KST.

 

Quizá también te interesen: El drama The Moon Rising River desvela su elenco estelar, Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una nueva serie de Apple TV Plus 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top