Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jo Han Chul aparecerá en el drama «Vincenzo»

K-dramas

Jo Han Chul aparecerá en el drama «Vincenzo»

Jo Han Chul, Vincenzo, dramaJo Han Chul dará vida a uno de los personajes secundarios de Vincenzo, un nuevo drama de la cadena tvN protagonizado por Song Joong Ki, Ok Taecyeon y Jeon Yeo Bin.

Vincenzo es una serie de crimen que se centra en la vida de Vincenzo Casano, personaje al que interpreta Song Joong Ki. Vincenzo Casano es adoptado a los 8 años y se marcha a vivir a Italia, donde se convierte en un abogado que trabaja como consejero de la mafia. Cuando estalla una guerra dentro de la organización para la que trabaja, se ve obligado a marcharse de Italia y acaba en Corea del Sur con la misión de acabar con los malos y luchar por la justicia social.

En Corea del Sur se encuentra con Hong Cha Young, a la que da vida Jeon Yeo Bin, una abogada que no pierde un caso, y se enamora de ella. A través de ella conocerá a Jang Jung Woo, interpretado or Ok Taecyeon, un joven sincero, pero algo torpe, que siempre mete la pata en el trabajo.

Jo Han Chul, que este año ha trabajado en varios dramas como Kkondae Intern y Memorist, se transformará en el drama en Han Seung Hyuk, el director ejecutivo de la mejor firma de abogados de Corea del Sur.

Vincenzo estará dirigido por Kim Hee Won y está escrito por Park Jae Bum. Su emisión está prevista para la primera mitad de 2021.

Quizá también te interesen: Ong Seong Wu y Shin Ye Eun son más que amigos en el tráiler de From Friend to Lover, Jung In Sun, Kang Min Hyuk, Hani y Song Jae Rim protagonizarán Not Yet 30, Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk en los pósteres de The School Nurse Files

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram