K-dramasNovedades

Jo Hye Joo confirma su participación en el «remake» de «A Love So Beautiful»

Jo Hye Joo, A Love So Beautiful, remake, dramaLa actriz Jo Hye Joo ha confirmado que interpretará a uno de los personajes del remake surcoreano del drama chino A Love So Beautiful.

De este modo, se une a un elenco ya confirmado formado por Yohan de WEi, So Joo Yeon y Yeo Hoe Hyun.

La trama de A Love So Beautiful gira en torno a una estudiante de instituto de 17 años alegre y optimista llamada Shin Sol Yi, interpretada por So Joo Yeon, que está enamorada de su vecino, pero es un amor no correspondido.

Shin Sol Yi confiesa sus sentimientos a Cha Heon, interpretado por Yohan, un joven guapo y toda una celebridad en el campus de la escuela que tiene una actitud distante y al que no le gusta socializar.

Sin embargo, con la llegada de un estudiante transferido llamado Woo Dae Sung, al que da vida Yeo Hoe Hyun, que se acerca a Sol Yi, Chan Heon empieza a mostrar sus sentimientos por la joven.

Jo Hye Joo, que ha trabajado en dramas como He is Psychometric y Memorist, dará vida en el drama a Kang Ha Young, la mejor amiga de Sol Yi, en quien confía y a la que cuenta todos sus secretos. Ha Young es leal, alegre y tiene muchos sueños. Jo Hye Joo ha dicho sobre su participación en A Love So Beautiful: «Estoy feliz de ser parte del remake de A Love So Beautiful, con el que puedes sentirte identificado y recordar la época escolar. Trabajaré duro para poder mostrarles a todos una buena actuación».

El remake de A Love So Beautiful constará de 24 episodios de 20 minutos de duración cada uno y estará optimizado para su visualización en móviles a través de Kakao M, la nueva plataforma de Kakao. Su estreno está previsto para este año.

[themoneytizer id=»20064-2″]

Quizá también te interesen: Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun «vuelven de entre los muertos» en el tráiler de Zombie Detective, Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en Monster, Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon confirman que protagonizarán Vincenzo

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)