Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

El director de vdeos musicales Joseph Kahn ataca a BTS por su ciruga plstica

Novedades

El director de vdeos musicales Joseph Kahn ataca a BTS por su ciruga plstica

Joseph Kahn, BTS, cirugía plásticaEl director coreano-estadounidense de vídeos musicales Joseph Kahn ha hecho unas polémicas declaraciones en las que ataca a BTS por su supuesta cirugía plástica.

El día nueve de agosto, Joseph Kahn expresó una serie de pensamientos a través de su cuenta de Twitter que han ofendido a los fans de BTS. El director de vídeos musicales compartió una foto del septeto surcoreano bajo la que escribió: “Todos tienen cirugía plástica. Todos llevan pintura de labios. Así es como son los Asiáticos Ricos Locos”.

El tuit ha recibido muchas críticas por parte de los fans del grupo, que defienden a sus integrantes asegurando que no se han sometido a operaciones de cirugía plástica y que les ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar a alcanzar el éxito del que gozan actualmente. Además, están convencidos de que no son la imagen de los “Asiáticos Ricos Locos”.

Sin embargo, Joseph Kahn ha seguido compartiendo sus polémicas opiniones en Twitter con comentarios como: “Asiáticos estadounidenses: DEJAD DE FEMINIZAR A NUESTROS HOMBRES. LOS ASIÁTICOS TAMBIÉN SON MUY MACHOS. Asiáticos: ¿No lleváis lápiz de labios? ¿Por qué?”

Además, compartió un artículo que habla sobre hombres asiáticos que se someten a operaciones de cirugía plástica para parecerse a artistas de K-pop y a actores de K-dramas.

Esta no es la primera vez que el director de videoclips desata la polémica en el mundo del K-pop. En el año 2015, le acusaron de haber copiado el vídeo musical de Comeback Home de 2NE1 en el vídeo musical de Bad Blood de Taylor Swift. Él lo negó y acusó al escritor del artículo de haber usado datos engañosos.

 

 

Quizá también te interese: Las visualizaciones de Epiphany se disparan en sus primeras 24 horas

 

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imágenes: [Twitter] @ksjslawyer (5), @JosephKhan (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Advertisement
To Top