Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más

K-dramas

Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más

Joy, Red Velvet, Minhyun, NU'EST, Arin, Oh My Girl, Lee Seol, One Ordinary Day, Go Ah Sung, Crime Puzzle, Kwon Hwa Woon, Bang Min Ah, Lee El, Kwak Do Won, There's No Goo Pil Soo, Byeon Woo Seok, Lee Jong Suk, Big MouthJoy de Red Velvet podría trabajar en el drama de JTBC Only One Person; Minhyun de NU'EST y Arin de Oh My Girl han recibido ofertas para trabajar en un nuevo drama de fantasía de las hermanas Hong; Lee Seol trabajará con Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en el drama One Ordinary Day; Go Ah Sung se ha unido a Yoon Kye Sang en el reparto del drama de suspense Crime Puzzle; Kwon Hwa Woon y Bang Min Ah podrían protagonizar el drama Please Check the Event; Lee El ha recibido una oferta para trabajar en My Liberation Diary; Kwak Do Won dará vida a uno de los protagonistas de There's No Goo Pil Soo; Byeon Woo Seok ha recibido una oferta para aparecer en un nuevo drama de KBS2 y Lee Jong Suk está negociando su participación en el drama Big Mouth.

Joy de Red Velvet podría unirse al reparto de un nuevo drama de JTBC titulado Only One Person.

SM Entertainment, la agencia de Joy, desveló el 23 de abril a los medios de comunicación que la integrante de Red Velvet está considerando la oferta que le han hecho para aparecer en Only One Person.

El drama se centra en una enferma terminal a la que le queda muy poco tiempo de vida, así que decide asesinar a una mala persona como su último acto antes de morir. Sin embargo, en lugar de eso, conoce a alguien que se convierte en una parte importante de su vida.

A Joy le han ofrecido interpretar en el drama a Seong Mi Do, una influencer famosa cuyos días están contados. Dado que se acerca la hora de su muerte, experimenta emociones diversas y complejas, en especial cuando su carrera está en pleno apogeo.

Si Joy acepta la oferta, será su regreso a la pequeña pantalla después de tres años. Por otra parte, Park Sung Hoon y Ah Eun Jin también han recibido propuestas para trabajar en el drama.

Only One Person está escrito por Moon Jung Min y la dirección de producción estará a cargo de Oh Hyun Jong. La serie está producida por KeyEast Entertainment y está previsto que su rodaje comience en agosto.

Minhyun de NU’EST y Arin de Oh My Girl podrían trabajar en un nuevo drama de fantasía de las hermanas Hong cuyo título provisional es Return.

Tras anunciar tvN la posible aparición de los dos artistas en la serie, Pledis Entertainment, la agencia de Minhyun, dijo: «Hemos recibido una oferta para aparecer en Return y estamos estudiándola en estos momentos». Por su parte, WM Entertainment, la agencia de Arin, respondió: «Estamos debatiendo la propuesta de modo positivo».

La trama de Return gira en torno a jóvenes magos que tienen que lidiar con espíritus celestiales. Se trata de una nueva serie de Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, las guionistas de dramas de éxito como Hotel del Luna.

Anteriormente, se había desvelado que Lee Jae Wook y Park Hye Eun también están negociando su participación en el drama.

Lee Seol trabajará junto a Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en el drama One Ordinary Day.

Link Management, la agencia de Lee Seol, confirmó la noticia de que la actriz se ha unido al reparto de la serie.

One Ordinary Day está protagonizado por Kim Soo Hyun y Cha Seung Won y su trama gira en torno a un universitario que se convierte de la noche a la mañana en sospechoso de un caso de asesinato. Su vida se transforma en un caos y la única persona que le ayuda es un abogado del tres al cuarto que apenas aprobó el examen del Colegio de Abogados y al que no se le da bien nada.

Lee Seol interpretará en la serie a una abogada de un bufete conocido que seguirá el caso de los personajes a los que darán vida Kim Soo Hyun y Cha Seung Won.

El drama está basado en la serie británica de BBC Criminal Justice y su estreno está previsto para noviembre. La serie estará disponible en la plataforma OTT Coupang Play.

KeyEast Entertainment ha confirmado que la actriz Go Ah Sung se unirá a Yoon Kye Sang en el reparto del drama de suspense Crime Puzzle.

El drama está basado en un webtoon del mismo título y gira en torno a un psicólogo criminal al que acusan de asesinar a un candidato político y al que condenan a pasar el resto de su vida en prisión. Su exnovia, que también es la hija de la víctima, decide interrogarle como criminóloga por un nuevo caso de asesinato que ha ocurrido en la prisión. Los dos se ven envueltos pronto en un juego de persecución desconcertante y mortal orquestado por un despiadado asesino en serie.

Go Ah Sung dará vida en el drama a Yoo Hee, la hija de Yoo Hong Min, el alcalde de la ciudad de Anrim. Yoo Hee estudió en el extranjero para ser criminóloga tras asistir a una clase del psicólogo criminal de renombre Han Seung Min, personaje al que interpretará Yoon Kye Sang. Cuando regresa a Corea, vuelve a encontrarse con el profesor Han, con el que inicia una relación sentimental. No obstante, en su primer aniversario, asesinan al padre de Yoo Hee e identifican a Seung Min como el asesino. Yoo Hee trabaja en la Agencia de Policía de Anrim y tiene que encontrarse de nuevo con su exnovio para interrogarle por un caso de asesinato que tiene lugar en la prisión en la que está encarcelado.

La emisión de Crime Puzzle está prevista para la segunda mitad de 2021.

Kwon Hwa Woon y Bang Min Ah podrían protagonizar un nuevo drama de MBC cuyo título provisional es Please Check the Event.

El 23 de abril, la agencia de Bang Min Ah, Yooborn Company, desveló a los medios de comunicación que la actriz ha recibido una oferta para protagonizar el drama y la está estudiando. Por otra parte, la agencia de Kwon Hwa Woon también anunció que el actor está estudiando de modo positivo la propuesta que le han hecho para protagonizar la serie.

La trama de Please Check the Event se centra en el viaje emocional de dos viejos amantes que fingen ser novios para participar en un viaje para parejas que ganaron en un evento. Según la información que se ha desvelado, Kwon Hwa Woon y Bang Min Ah interpretarán a dicha pareja.

Please Check the Event se emitirá en cuatro partes y su emisión está prevista para algún momento entre julio y agosto.

Lee El ha recibido una oferta para aparecer en un nuevo drama.

El 22 de abril, un empleado de DPlan Entertainment, la agencia de la actriz, desveló: «Lee El está debatiendo una oferta para aparecer en el nuevo drama My Liberation Diary».

Si Lee El acepta la oferta, será su regreso a la pequeña pantalla tras su participación en 2019 en When the Camellia Blooms.

Además de Lee El, también han recibido ofertas para trabajar en My Liberation Diary Lee Min Ki, Kim Ji Won y Son Seok Koo.

My Liberation Diary está escrito por Park Hae Young, que ha escrito los guiones de dramas de éxito como My Mister.

Mada Entertainment ha confirmado que Kwak Do Won interpretará a uno de los personajes principales del drama There’s No Goo Pil Soo.

La trama de There’s No Goo Pil Soo gira en torno a la amistad de Goo Pil Soo, un hombre de 40 años que es el sostén de su familia y quiere una segunda oportunidad en un buen momento de su vida, y Jeong Seok, un genio de unos 20 años que sueña con crear su propia empresa.

A Kwak Do Won le han ofrecido el papel de Goo Pil Soo, un antiguo rey del boxeo. Si acepta la oferta, será su regreso a la pequeña pantalla después de ocho años.

Por otra parte, a Yoon Doo Joon de Highlight le han propuesto interpretar en el drama a Jeong Seok, un chico del campo con una mente brillante que logra entrar en una de las mejores universidades de Seúl a pesar de no haber recibido una educación privada.

There’s No Goo Pil Soo está escrito por Son Seung Hoo y Lee Hae Ri, que se encargaron de la escritura del guion de Backstreet Rookie. Está previsto que el rodaje del drama comience durante la segunda mitad de 2021.

Byeon Woo Seok ha recibido una oferta para trabajar en un nuevo drama de KBS2.

El 22 de abril, la agencia de Byeon Woo Seok, Varo Entertainment, anunció que el actor está estudiando de modo positivo la oferta que le han hecho para trabajar en el nuevo drama de KBS2 When Flowers Bloom, I Think of the Moon.

La trama de When Flowers Bloom, I Think of the Moon se desarrolla en el momento de la dinastía Joseon en el que la ley de prohibición era más dura. La historia se centra en tres personajes que buscan seguir sus propios caminos: un fiscal del Ministerio de Justicia que quiere aumentar la posición social de su familia, una mujer pobre cuya única manera de pagar sus deudas es unirse al negocio de la fabricación de alcohol y un príncipe heredero que sale a escondidas del palacio para tomarse unas copas.

Yoo Seong Ho, Lee Hye Ri de Girl’s Day y Kang Mi Na, antigua integrante de Gugudan, también han recibido ofertas para trabajar en el drama.

When Flowers Bloom, I Think of the Moon está escrito por Kim Joo Hee y su director de producción será Hwang In Hyuk. El estreno de la serie está previsto para la segunda mitad de 2021.

Lee Jong Suk está negociando su aparición en un nuevo drama.

La agencia de Lee Jong Suk, A-MAN Project, ha confirmado que el actor ha recibido una oferta para trabajar en el drama Big Mouth y que están debatiendo su aparición en la serie.

La trama de Big Mouth se centra en un abogado de tercera que se hace cargo de manera accidental de un caso de asesinato y ahonda en la verdad arriesgando su vida y la seguridad de su familia.

Si Lee Jong Suk acepta la oferta, interpretará en el drama a Park Chang Ho, un abogado con un porcentaje de casos ganados de apenas el 10 %. Le apodan Bocazas porque fanfarronea, pero no muestra resultados. Debido a eso, tiene un salario muy bajo y no puede permitirse pagar a tiempo ni el alquiler de su oficina ni el salario de su director gerente, que no es otro que su suegro. Tras involucrarse en un caso peligroso, se ve obligado a ser más malvado que los villanos para protegerse a sí mismo y para proteger a su familia.

Lee Jong Suk también está negociando hacer una aparición especial en la secuela de la película The Witch: Part 1. The Subversion y ha recibido una oferta para unirse al reparto de la película de acción Decibel.

El guion de Big Mouth estará a cargo de Ha Ram, Jang Young Chul y Jung Kyung Soon. Está previsto que el rodaje de la serie comience durante la segunda mitad de 2021.

 

Quizá también te interesen: La agencia de Seo Ye Ji emite comunicado sobre controversia; Park Hyung Sik recibe oferta; CBS hará un remake de W y más - Seohyun y Lee Jun Young en Moral Sense; cancelan Joseon ExorcistBeyond Evil en Netflix y másSeo In Guk y Park Bo Young en románticos pósteres de Doom At Your Service y más - Chae Soo Bin y Kang Daniel podrían protagonizar un drama; Jo Bo Ah recibe oferta para nuevo drama y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top