Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk en los pósteres de «The School Nurse Files»

K-dramas

Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk en los pósteres de «The School Nurse Files»

Jung Yu Mi, Nam Joo Hyuk, The School Nurse Files, drama, NetflixNetflix ha desvelado dos pósteres de los protagonistas de su nuevo drama surcoreano The School Nurse Files, a los que dan vida Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk. Junto a los pósteres, la plataforma de streaming ha revelado la fecha de estreno de la serie, que será el próximo 25 de septiembre.

La trama de The School Nurse Files gira en torno a la historia de Ahn Eun Young, a la que interpreta Jung Yu Mi, una enfermera escolar que tiene la habilidad única de ver unas misteriosas partículas de codicia parecidas a medusas que emiten tanto los vivos como los muertos.

Eun Young ha estado toda su vida luchando contra esas partículas con un cuchillo mágico de juguete y con tótems sagrados, pero en la nueva escuela en la que trabaja percibe que está ocurriendo algo misterioso que pone a los estudiantes en peligro.

La joven se cruza con Hong In Pyo, al que da vida Nam Joo Hyuk, el profesor de chino clásico y el nieto del fundador de la escuela, que abre por accidente una cámara llena de medusas. Eun Young descubre que In Pyo tiene una energía especial que le permite recargar sus poderes y protegerla y juntos comienzan una guerra contra las medusas para salvar a los estudiantes.

En el póster que ha lanzado Netflix del personaje al que interpreta Jung Yu Mi se aprecia a la joven rodeada por las misteriosas partículas. En la parte superior derecha dice: «Un mundo extraño y hermoso se abre». En la imagen también dice: «¿Por qué soy la única que ve estas XX medusas?»

Nam Joo Hyuk, al que veremos pronto en el drama Start-Up, también aparece rodeado de las partículas en su póster. En la parte superior derecha de la imagen se repite el mismo mensaje que encontramos en el póster de Jung Yu Mi: «Un mundo extraño y hermoso se abre». En la imagen también se observa la frase: «Señorita, ¿qué ve?»

The School Nurse Files es la adaptación al drama de la aclamada novela School Nurse Ahn Eun Young de Chung Se Rang, que también se ha encargado de escribir el guion de la serie.

El drama estará compuesto por seis episodios que estarán disponibles de manera exclusiva en Netflix en más de 190 países. Este proyecto supone la primera dirección de un drama para Lee Kyoung Mi, que ha dirigido películas como Crush and Blush.

Quizá también te interesen: Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun «vuelven de entre los muertos» en el tráiler de Zombie Detective, Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en Monster, Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en Devilish Judge

 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram