IdolsK-popNovedades

¿Jungkook de BTS tiene novia? Big Hit niega los rumores

Jungkook BTS Big Hit¿Jungkook de BTS tiene novia? Big Hit niega estos rumores.

El 17 de septiembre aparecieron unas imágenes de Jungkook  de BTS supuestamente abrazando a una chica en la isla de Geoje. El idol se encontraba allí de vacaciones haciéndose un tatuaje. La chica a la que presuntamente abraza es una tatuadora de la zona. Big Hit ha negado estos rumores que implican a Jungkook y anunció que tomaría medidas legales.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Jungkook BTS

Jungkook BTS Big Hit

Lee el comunicado de Big Hit a continuación:

Big Hit Entertainment afirma claramente que las afirmaciones sobre nuestro artista Jungkook que se están difundiendo en las redes sociales y las comunidades en línea no son ciertas.

Mientras estaba en la isla Geoje durante su período de descanso , descubrió que sus conocidos de una tienda de tatuajes también estaban visitando el área. Luego se reunió con sus conocidos de la tienda de tatuajes y otros conocidos de la isla de Geoje para una comida y tuvo una sesión de karaoke. Esta es la verdad que ha sido distorsionada.

Creemos que es desafortunado que la vida cotidiana personal de Jungkook durante su período de descanso se haya conocido de manera distorsionada.

Averiguaremos si se filtró material de CCTV o si hubo filmación ilegal y tomaremos medidas legales firmes contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad. Además, anunciamos que también tomaremos acciones legales contra la propagación de rumores falsos.

Echa un vistazo a las opiniones de ARMY a continuación:

Pero el punto es que ni siquiera es de su conocimiento, es un corte de CCTV. La persona que lo difunde debe ser castigada … Creo que es demasiado aterrador ver imágenes como esta, independientemente de si existen o no.

Conclusión: es Jungkook, pero no la relación romántica ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Se encontró con sus amigos y conocidos de la tienda de tatuajes en la isla de Geoje …

Dirán que no … No hay nada bueno en tener razón …

Esos abrazos, no estás saliendo, ¿verdad? Prefiero no ser Jungkook.

 No sé nada más. Jungkook, vamos a cortarte el pelo bonito.

¿Quieres decirme que la foto no es un abrazo, es un bloqueo?

Aquellos que filtraron y difundieron CCTV, quiero castigar a esas personas …

 Eh, esta chica es lamentable, Hash Swan y Jungkook también …

De todos modos … Jungkook debería ser más cuidadoso de ahora en adelante … Ya sea que se trate de citas o no … Debería ser más cuidadoso al conocer chicas …

¿Pero está bien tener una fuerte relación entre los opuestos s * x? ㅋㅋ

Creo que lo más probable es que la gente no haya entendido bien por el abrazo de la espalda y las iniciales de su tatuaje. Si fueras ella, ¿estarías triste de ver los rumores?

 ¿Es real el abrazo? Creo que no es Jungkook de BTS.

Si ella no actuara cerca de la celebridad en un lugar abierto, las cosas no funcionarían de esta manera

 Jungkook de BTS no tiene cuidado … ¿Por qué la abrazó así?

Demasiado malo para las personas que sufren rumores falsos …

Hablando estrictamente, es el problema para quienes subieron fotos, cctv y las difundieron ilegalmente. ¿Por qué maldices a esta chica o a Jungkook? Ambos son victimas

¿El ídol no puede encontrarse con conocidos? Ridículo. Si no fuera por la filtración de CTV, no sabría a quién conoció Jungkook. Jungkook también es una víctima.

Por su parte, la mujer a la que supuestamente Jungkoook abraza y que se dedica al mundo del tatuaje ha hecho la siguiente declaración:

No estoy absolutamente en una relación con Jungkook.

Estoy publicando esto debido a las palabras que se difunden en línea y la desafortunada situación de las personas que causan malentendidos al hacerse pasar por mí.

No dije nada porque era la verdad obvia de que la gente no me creería, interpretaría [mis palabras] como quisieran, y que recibiría respuestas aún más duras.

Una vez más, me gustaría decir que no es del todo cierto que salga con Jungkook o que tatué mis iniciales en él.

Simplemente somos amigos cercanos y me disculpo, ya que parece que los fans se sintieron muy lastimados además de mí y las personas que me rodean.

No diré nada más.

Solo me gustaría dejar en claro que no estaba ignorando o haciendo caso omiso de todo.

https://www.instagram.com/p/B2gJru1J-q_/

Por último, el rapero Hash Swan le ha rogado a la gente que deje de acosarlo, ya que se ha rumoreado que él es el hombre de la foto con la tatuadora y no Jungkook de BTS. En su Instagram ha publicado lo siguiente:

«Vamos a parar. 

No me gustan estos informes distorsionados.  Soy una persona que hace música, y no me gusta que me estén hablando por este tipo de razones.

Lo vi todo: 

personas que me vitorearon a través de hashtags, 

personas que sintieron pena [por mí] a pesar de que no habían hecho nada malo,  personas que dijeron: «Dado que las cosas salieron de esta manera, culpemos todo por él». , jeje «,  gente que dijo:» Oh, si no fueras [tú], no importa «, todas las demás personas también. 

En verdad, parece que las personas llevan sus vidas de muchas maneras diferentes.

Muchas gracias a las personas que expresaron que lo lamentaron al etiquetar mi nombre en Twitter, así como a las personas que me animaron enviándome mensajes de correo electrónico en Instagram diciéndome que encontrara fuerzas y que no prestara atención a los que odian.

Estoy tratando de pensar en esto de manera positiva como una oportunidad para darme cuenta de que hay más personas que me quieren y se preocupan por mí de lo que pensaba.

Sé que no importa qué, mientras dices estas cosas, habrá personas que encontrarán una manera de burlarse despectivamente y reírse de mí por razones que ni siquiera puedo imaginar. 

Entonces detengámonos. 

Ustedes se dedican a sus propios asuntos, y yo continuaré haciendo mi música. 
Si algún día me ven en los sitios de música que usan, espero que al menos estén felices de verme.

Me estoy agotando un poco. 
Honestamente, realmente no he hecho nada malo, jejejeje. 

Estoy enojado conmigo mismo por enojarme. 
Así que por favor, paremos todo esto. 

Todos nosotros. 
Por favor».

https://www.instagram.com/p/B2fYCOrgHX6/

¿Qué piensas sobre los rumores de citas sobre Jungkook de BTS? Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jennie de BLACKPINK es la “idol” con hombros más “sexys”

Fuente: (1) (2) (3)