Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Jungkook, Jin y Namjoon comparten sus sentimientos en los «MAMA 2019»

Idols

Jungkook, Jin y Namjoon comparten sus sentimientos en los «MAMA 2019»

Jungkook Jin Namjoon BTS MAMA 2019Jungkook, Jin y Namjoon de BTS han compartido sus sentimientos en un vídeo de los MAMA 2019.

Jungkook, Jin y Namjoon de BTS han hablado de sus sentimientos en un vídeo de los MAMA 2019. En la grabación podrás ver al Golden Maknae, Seokjin y RM comentar sus impresiones sobre su actuación en la ceremonia. Destacar también las palabras de alabanza de Suga a J-Hope y el enorme esfuerzo que hace Hoseok para ser un líder de baile.

Observa el vídeo:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Increíble el discurso de Namjoon

Me emocione con las palabras de Jin

Jungkook es tan lindo! Antes de cada nominación de ganador, cruza los dedos y cierra los ojos. El bebé de ARMY y BTS

Artistas de clase mundial. Solo de clase mundial. Después de grabar, todos dicen "Podría haberlo hecho mejor" Maldita sea, así es como se mantienen clase mundial bruhh ..

Lo que BLEW MY MIND es cómo hobi dijo "podría haberlo hecho mejor" después de esa actuación estelar en solitario. Mi bebé golpeó un solo latido, expresiones faciales a punto y todo y todavía no cree que lo hizo lo suficientemente bien. Eso es tan triste y asombroso realmente ...

Gracias Yoongi por reconocer el poder, la habilidad y el carisma de Jung Hoseok. Es excepcional, el mundo sigue el ritmo de Hoseok, porque cuando sube al escenario, pisa fuerte y deja su marca característica. Un hombre que convierte la música en su cuerpo, que vive y respira la música que tanto ama. Pasión, determinación, fuerza de voluntad, perfeccionismo y paciencia: eso define a Hoseok. Gracias por amar tanto la pasión que vive en ti, Hobito, te amo.

¿Qué te ha parecido ver a Jungkook, Jin y Namjoon de BTS en los MAMA 2019? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK te muestra su perspectiva del mundo

Fuente: (1)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram