IdolsK-popNovedades

Junhoe de iKON y Yoshi de TREASURE dan positivo en COVID-19

Junhoe de iKON Yoshi de TREASUREJunhoe de iKON y Yoshi de TREASURE han dado positivo en COVID-19.

YG Entertainment confirmó que Junhoe de iKON y Yoshi de TREASURE han dado positivo en COVID-19. La declaración de la compañía dice lo siguiente:

Somos YG Entertainment.
Después de los miembros de iKON, Kim Jinhwan, Song Yunhyeong y Kim Donghyuk, Koo Junhoe también fue confirmado con COVID-19.
Kim Junhoe se sometió a una prueba de PCR el 22 de enero y recibió resultados negativos. Sin embargo, dos días después, el 24 de enero, tuvo un leve dolor de garganta y fue reexaminado, y hoy (25 de enero) le diagnosticaron COVID-19.
Yoshi, miembro de TREASURE, cuyos resultados de la prueba PCR dieron positivo, también será puesto en cuarentena y tratado en casa.
Tanto Koo Junhoe como Yoshi se vacunaron contra el COVID-19 y actualmente gozan de buena salud.
Al igual que con los casos confirmados anteriormente, tomamos medidas preventivas intensivas más allá de las pautas de las autoridades de cuarentena.
Continuaremos realizando pruebas de COVID-19 en artistas y miembros del personal, independientemente de si estuvieron en contacto cercano [con quienes dieron positivo] o no, mientras desinfectamos la oficina.
Planeamos compartir cualquier cambio en la situación rápidamente y tomaremos todas las medidas necesarias para restaurar la salud de nuestros artistas confirmados y evitar la propagación de COVID-19.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Junhoe de iKON y Yoshi de TREASURE una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «RICA RICA» de NATURE + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)