Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

JYP pide disculpas por la ropa de Dahyun y Chaeyoung en «Switch To Me»

Idols

JYP pide disculpas por la ropa de Dahyun y Chaeyoung en «Switch To Me»

Dahyun y Chaeyoung de TWICE Switch to Me JYPJYP ha pedido disculpas por los atuendos de Dahyun y Chaeyoung de TWICE en Switch To Me.

Dahyun y Chaeyoung de TWICE lanzaron recientemente una versión de Switch To Me. Poco después, una estilista de BLACKPINK publicó una captura de pantalla del video en su historia de Instagram y escribió:

¡¿Eh ?? !! Un atuendo diseñado por mí, pero que no hice ??

JYP emitió el siguiente comunicado:

Hola, somos JYP Entertainment.

Con respecto a los atuendos del video Melody Project de Dahyun y Chaeyoung, el hanbok en cuestión fue comprado a una compañía de hanbok y no reconocimos adecuadamente las similitudes. Nos disculpamos sinceramente por esto.

Hemos dado una explicación de la situación y nuestras más sinceras disculpas al diseñador. Seremos aún más cuidadosos en el futuro para que este tipo de incidentes nunca vuelva a surgir.

¿Qué piensas de la disculpa de JYP? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «가려진 별 (Hidden Star)» de 2F (Shin Yong Jae y Kim Won Joo) + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top