Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

JYP Entertainment toma acciones legales para proteger a ITZY y GOT7

Idols

JYP Entertainment toma acciones legales para proteger a ITZY y GOT7

JYP Entertainment ITZY GOT7JYP Entertainment ha emprendido acciones legales para proteger a ITZY y GOT7.

JYP ha revelado en dos comunicados que está tomando medidas legales para proteger de la difamación y de las calumnias a ITZY y GOT7.

Lee la declaración de la agencia a continuación:

Hola, somos JYP Entertainment. 

Deseamos notificarle sobre actualizaciones sobre las invasiones de los derechos de nuestros artistas.

Anteriormente, le notificamos que hemos completado la presentación de nuestras quejas legales a las agencias de investigación pertinentes contra aquellos que han violado los derechos de nuestros artistas.

Para una parte de los casos relacionados con la difamación y el desprecio, hemos completado el envío de declaraciones a través de representantes legales, y expresamos claramente una vez más que no mostraremos clemencia a través de acuerdos en ningún caso.

Para los casos que aún están bajo investigación, continuamos trabajando con nuestro equipo legal para fortalecer nuestros casos a través de la presentación de más pruebas, y seguiremos todas las acciones legales civiles y penales.

Además, deseamos notificarle que desde nuestras quejas legales anteriores, hemos presentado quejas legales adicionales para otros casos.

Continuaremos tomando todas las acciones legales necesarias para proteger los derechos, el honor y el carácter de nuestros artistas.

Las presentaciones que hemos recibido de los fanáticos nos han dado mucha fuerza. Le agradecemos sinceramente y esperamos que continúe enviando sus presentaciones.

Continuaremos tomando medidas, no solo en nombre de nuestros artistas, sino también para todos los fanáticos que aman a nuestros artistas.

Gracias.

Hola, somos JYP Entertainment.

Actualmente estamos en el proceso de emprender acciones legales sin clemencia contra la calumnia, los rumores maliciosos y el acoso sexual dirigido a nuestro artista que provocan difamación y daño al carácter de nuestros artistas.

Continuamos recolectando evidencia a través de nuestro propio monitoreo y presentaciones de nuestros fanáticos, y junto con nuestro equipo legal, hemos presentado quejas legales y presentado declaraciones contra aquellos que han escrito publicaciones y comentarios maliciosos.

Continuaremos tomando todas las acciones legales necesarias para proteger los derechos, el honor y los personajes de nuestros artistas.

Solicitamos nuestra presentación continua, y haremos todo lo posible para proteger tanto a ITZY como a todos los fanáticos que aman a ITZY.

Gracias.

¿Qué piensas de las medidas legales de JYP Entertainment para proteger a ITZY y GOT7? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: La agencia de MAMAMOO tomará acciones legales contra las difamaciones

Fuente: (1)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top