Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

JYP niega los rumores sobre Lia de ITZY

Idols

JYP niega los rumores sobre Lia de ITZY

Lia de ITZY JYPJYP ha negado los rumores de acoso escolar de Lia de ITZY.

JYP Entertainment ha lanzado un comunicado oficial negando las recientes acusaciones sobre Lia de ITZY de ser una perpetradora de acoso escolar.

JYP declaró lo siguiente:

Hola, somos JYP Entertainment.

Compartimos nuestra posición con respecto a la publicación en línea que está generando especulaciones sobre nuestra artista Lia.

Este es un caso en el que demandamos al autor de la publicación el año pasado por difamación al difundir falsos rumores. Le informamos que la investigación de este caso está en curso y que estamos a la espera de los resultados de acuerdo con los procedimientos legales formales.

Este asunto es completamente falso, y transmitimos nuestros planes para presentar más cargos con respecto al asunto y también emprender acciones legales firmes contra cualquier acto que difame a nuestros artistas y cause interrupciones en sus promociones a través de cosas como comentarios maliciosos y la difusión de rumores falsos

¿Qué piensas del comunicado de JYP sobre Lia de ITZY? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Body Rhythm» de SHINee + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top