Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

JYP habla de las medidas tomadas contra el acosador de Nayeon

Idols

JYP habla de las medidas tomadas contra el acosador de Nayeon

NayeonJYP ha hablado de las medidas tomadas contra el acosador de Nayeon de TWICE.

JYP Entertainment ha revelado las medidas legales tomadas contra el acosador de Nayeon de TWICE que provocó un grave incidente en Japón.

Lee el comunicado de la compañía a continuación:

"Nayeon retiró la orden de restricción de su acosador. La orden de restricción es un asunto civil. Retiramos la denuncia debido a problemas con su entrega, y procederemos con él nuevamente cuando el acosador llegue a Corea. No retiramos la queja penal por Interferencia con negocios que actualmente se encuentra bajo suspensión de procedimientos. Se han tomado medidas para que cuando el acosador llegue a Corea, el Servicio de Inmigración se pondrá en contacto con el departamento de policía a cargo y lo llevará directamente desde el aeropuerto ".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans sonre Nayeon a continuación:

Ugh, ¿la gente no tiene mucho mejor que hacer que perder el tiempo acosando a sus ídolos? Además, me alegra que JYP esté tomando medidas para proteger a Nayeon. Espero que Josh sea detenido antes de que sea demasiado tarde.

Buena decisión de la compañía para proteger a Nayeon

¿Qué te han parecido las medidas adoptadas por la agencia para proteger a Nayeon de TWICE? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jimin, Suga, Jungkook y J-Hope luchan en “Run BTS!”

Fuente: (1) (2)

Imagen: [Twitter] @archivenayeon (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top