Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

K-ARMY hace un boicot a BTS por la colaboracin con Akimoto Yasushi

Novedades

K-ARMY hace un boicot a BTS por la colaboracin con Akimoto Yasushi

K-ARMY, los fans coreanos de BTS, est haciendo un boicot al grupo hasta que Big Hit Entertainment revele información sobre la colaboración con Akimoto Yasushi.

El día 13 de septiembre, varios medios de comunicación japoneses publicaron que BTS lanzará su nuevo sencillo en japonés en noviembre y que Bird, el single de presentación, lo escribirá Akimoto Yasushi, que ha producido grandes éxitos del grupo femenino japonés AKB48.

Big Hit Entertainment aún no ha confirmado ni desmentido la información y los fans coreanos del grupo están ansiosos por saber qué hay de cierto en la noticia.

Los fans se oponen completamente a que el grupo colabore con este productor japonés porque alegan que les va bien solos y que Akimoto Yasushi no se ajusta al estilo musical del septeto.

Por lo tanto, K-ARMY ha decidido hacer un boicot al grupo y a la agencia hasta que Big Hit Entertainment emita un comunicado con información de la posible colaboración.

De momento, los fans coreanos no reproducirán las canciones, los vídeos musicales o las actuaciones del grupo y no comprarán sus álbumes ni artículos relacionados hasta que la agencia les informe.

Por otra parte, el fan cafe de BTS está lleno de comentarios de fans que piden a la discográfica que aclare el asunto cuanto antes.

 

 

Quizá también te interese: Suga habla de los comentarios maliciosos y pone a los haters en su sitio

 

 

Fuente: (1)

Imagen: [Wiki Drama] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram