IdolsK-pop

Kang Daniel revela que Suga de BTS y Woozi de SEVENTEEN le ofrecieron su amistad

Kang Daniel, Suga y WooziKang Daniel de Wanna One ha revelado que Suga y Woozi le ofrecieron ser sus amigos.

El da 21 de marzo, Seungri de BIGBANG y Kang Daniel, Park Woo Jin y Ong Seung Wu de Wanna One acudieron como invitados al programa Radio Star de la MBC.

Cuando los chicos de Wanna One hablaron de cmo les haba cambiado la vida desde su debut, Seungri les pregunt si haban recibido llamadas de chicas.

Kang Daniel respondi: No he recibido llamadas de chicas, pero s de algunos chicos. Suga sunbaenim y Woozi sunbaenim se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que queran ser mis amigos. Me sent muy agradecido.

Por otra parte, Park Woo Jin afirm que l no haba recibido llamadas de ninguna chica, pero que se haba reencontrado con su compaero de secundaria, Sungjae de BTOB, en un programa de msica.

 

 

Fuente: (1)

Imgenes: [Wiki Drama] (2) (3) (4)