Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kang Daniel comparte sus pensamientos en «@ star1»

Idols

Kang Daniel comparte sus pensamientos en «@ star1»

Kang Daniel @star1Kang Daniel ha revelado sus pensamientos a @ star1.

Kang Daniel concedió un reportaje fotográfico a la revista @ star1 donde aparecerá en varias imágenes para el número de mayo de la revista.

Sobre su nuevo álbum comentó:

"Me he estado preparando para mi próximo álbum. El primer paso es siempre el más difícil, por lo que he pasado mucho tiempo pensando en mi actitud y mi música porque este álbum es el primer paso de un nuevo proyecto".

Sobre su mayor arrepentimiento dijo:

"Si tuviera que nombrar un arrepentimiento, sería que no podría conocer a mis fanáticos en persona debido al coronavirus (COVID-19). Lo esperaba hasta cierto punto, pero al final realmente me dolió. Pude sentir falta de energía porque mis fanáticos que siempre me animan y escuchan no estuvieron presentes. Sin embargo, estaba feliz de que la gente disfrutara mi música ".

También dijo:

"Cuando estaba promocionando, había unos cuatro días cuando estaba realmente ocupado. Estaba tan ocupado que ni siquiera me di cuenta de que el tiempo pasaba, y una vez que regresé a casa y me acosté, me sentí muy bien. Estaba abrazando mis mantas y sonriendo para mí mismo. Realmente disfruté ese momento. Estaba tan feliz porque había pasado mis días tan productivamente. Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía así, y también estaba orgulloso de mí mismo".

Por último agradeció a sus fans:

 "Aunque no pudimos vernos, pude terminar bien mis actividades gracias al aliento de mis fanáticos. Además, siguen pidiéndome un spoiler del álbum, pero aunque amo a mis fanáticos, tengo que decirles que no puedo estropearlo, mencionó con una sonrisa. “Por favor espera un poco más, y espero que anticipes mi futuro como Kang Daniel. Quiero conocer a todos con una sonrisa feliz ".

Observa las fotos a continuación:

Kang Daniel @star1

Kang Daniel @star1

¿Qué te han parecido las palabras de Kang Daniel para @ star1? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Apink muestra su satisfacción por sus resultados en las listas musicales

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top