K-dramasNovedades

Kang Han Na dará vida a uno de los personajes de “Startup”

Kang Han Na, Startup, dramaKang Han Na ha aceptado una oferta para trabajar en el drama Startup, también conocido como Sandbox.

La trama de Startup gira en torno a una mujer que intenta cumplir sus sueños montando su propia empresa en el Silicon Valley de Corea del Sur y de un hombre que lucha por mantener a flote su propia empresa.

Kan Han Na interpretará en el drama a una mujer que tiene una nueva empresa de éxito.

También ha confirmado su participación en el drama el actor Kim Sun Ho, al que vimos recientemente en Catch the Ghost, que dará vida al director de una empresa de capital de riesgo de éxito.  

Por otra parte, Nam Joo Hyuk, al que vimos en The Light In Your Eyes, y Suzy, que trabajó el año pasado en Vagabond, han recibido ofertas para interpretar a los dos protagonistas de Startup, pero aún están considerándolas.

¿Qué opinas de la participación de Kang Han Na en el drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Echa un vistazo a los desgarradores tráileres de A Dangerous Promise, The Cursed podría tener una segunda temporada y una película, Shin Hye Sun considera una oferta para trabajar en Queen Cheorin

 

Fuente: (1)

Imagen: (2)