Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kang Seung Yoon de WINNER en nuevas imágenes de «Kairos»

K-dramas

Kang Seung Yoon de WINNER en nuevas imágenes de «Kairos»

Kang Seung Yoon, WINNER, Kairos, drama, imágenesEl próximo nuevo drama de la cadena MBC Kairos ha desvelado una serie de imágenes de Kang Seung Yoon de WINNER encarnando a Im Gun Wook, el mejor amigo de Han Ae Ri.

La trama de Kairos gira en torno a dos personas que viven en diferentes líneas temporales y que, a pesar de ello, encuentran una forma de comunicarse y colaborar para salvar a sus seres queridos.

El drama está protagonizado por Lee Se Young, que da vida a Han Ae Ri, una estudiante que trabaja en diversos trabajos para ahorrar para una cirugía a la que debe someterse su madre, y Shin Sun Rok, que interpreta a Kim Seo Jin, un hombre de éxito que trabaja en una empresa de construcción. Cuando la madre de Han Ae Ri desaparece, se pone en contacto con Kim Seo Jin, que dice que vive un mes en el futuro y cuya hija también ha desaparecido.

Tras la publicación de una serie de fotogramas de Lee Se Young, Shin Sung Rok y Ahn Bo Hyun encarnando a los personajes a los que dan vida en el drama, Kairos ha desvelado imágenes de Kang Seung Yoon como Im Gun Wook.

Im Gun Wook realiza tres trabajos mientras estudia. A pesar de que riñe mucho con Ae Ri, se preocupa mucho por ella y la cuida. En los fotogramas se observan diversas facetas de Gun Wook, desde una personalidad alegre y despreocupada hasta un carácter serio.

Kairos se emitirá los lunes y los martes a partir del 26 de octubre a las 21:30 KST.

¿Qué opinas de estás imágenes de Kang Seung Yoon? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales. 

Quizá también te interesen: La producción de Flower of Evil y Missing: The Other Side se interrumpe por la COVID-19 y KBS2 pospone el estreno de Do Do Sol Sol La La Sol, Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han y más en Sunbae, Don’t Put on That Lipstick, Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk podrían protagonizar Dark Hole

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top