K-dramasNovedades

Kang Sora y Jang Seung Jo actuarán en un nuevo drama

Kang Sora Jang Seung JoKang Sora y Jang Seung Jo actuarán en un nuevo drama.

El 18 de noviembre, se confirmó que las dos estrellas asumirán los papeles principales en la nueva serie dramática Can We Be Strangers?

El drama sigue a la abogada de divorcios estrella Oh Ha Ra (Kang Sora) y su ex esposo Goo Eun Beom (Jang Seung Jo), quien también es abogado. Oh Ha Ra, una experta en su campo de estudio, es conocida como la diosa de los litigios, y ya ha decidido cómo debe odiar a su exmarido. Pero, ¿qué sucede cuando los dos se reúnen una vez más, pero esta vez como colegas?

El trasfondo del drama será un bufete de abogados que se ocupa específicamente de la ley de divorcio y se espera que sea una serie que muestre muchos temas relacionados con el romance y las carreras de personas de entre 30 y 40 años.

El drama será dirigido por Kim Yang Hee, quien también trabajó en el exitoso drama de 2022, Our Blues, y su estreno está programado para enero de 2023.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de esto? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «TAP» de Secret Number + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)