Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kep1er pospone su debut debido al COVID-19

Idols

Kep1er pospone su debut debido al COVID-19

Kep1erKep1er ha tenido que retrasar su debut debido al COVID-19.

Las agencias de Kep1er revelaron que un miembro del personal que trabaja con el grupo había dado positivo por COVID-19 el día anterior. Como resultado, todas las actividades de Kep1er han sido suspendidas.

Lea la declaración de las agencias a continuación:

Hola. Esto es Wake One Entertainment y Swing Entertainment.
Les informamos que nuestro artista Kep1er, que se preparaba para debutar el 14 de diciembre, pospondrá sus planes de promoción.
En la mañana del 4 de diciembre, uno de los miembros del personal que acompañaba a Kep1er dio positivo por COVID-19. En el momento en que el miembro del personal mostró síntomas sospechosos de una infección, los artistas fueron evaluados preventivamente para detectar COVID-19 y todos dieron negativo. Actualmente, los miembros no muestran ningún síntoma de infección, como fiebre o problemas respiratorios.
Todos los miembros del personal relacionados han recibido pruebas de COVID-19 y no hay casos confirmados adicionales a partir de ahora. Todos aquellos que aún no han recibido sus resultados están aislados.
Para priorizar la salud y la seguridad de los miembros y el personal, hemos detenido todas las actividades programadas y, por lo tanto, el programa promocional de Kep1er inevitablemente se retrasará. 
Transmitimos nuestras disculpas a los fans que esperaban el debut de Kep1er, así como al personal relacionado. Compartiremos otro anuncio en el futuro sobre su reanudación de actividades.
Tomaremos todas las medidas posibles para que nuestros artistas y personal puedan trabajar en el entorno más seguro, y seguiremos fielmente las instrucciones y protocolos de las autoridades sanitarias. Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Le deseamos a Kep1er que pueda debutar pronto. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: «4 minutes and 44 seconds» revela su elenco, noticias de Park Hyung Sik y Han So Hee y mucho más

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram