IdolsK-popNovedades

Key de SHINee diagnosticado con COVID-19

Key de SHINee tiene COVID-19.

SM Entertainment emitió el siguiente comunicado:

Hola, somos SM Entertainment.

Key de SHINee ha dado positivo por COVID-19 hoy (2 de marzo).

Key experimentó condiciones de salud anormales el 1 de marzo y usó un kit de autodiagnóstico. Después de dar positivo, inmediatamente se sometió a una prueba de PCR y finalmente se le diagnosticó COVID-19 esta mañana.

Key ha completado dos dosis de la vacuna COVID-19, ha detenido todas las actividades programadas y está tomando las medidas necesarias para ponerse en cuarentena y recibir tratamiento de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades de control de enfermedades.

Cumpliremos estrictamente con las pautas y consideraremos la salud y la seguridad de nuestros artistas como una prioridad máxima. Haremos todo lo posible [para que Key pueda] concentrarse en el tratamiento y la recuperación.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Key de SHINee una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Sharp Objects» de Sorn + letra en inglés