Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kihyun de MONSTA X hace una generosa donación

Idols

Kihyun de MONSTA X hace una generosa donación

Kihyun de MONSTA X donaciónKihyun de MONSTA X ha ayudado a los más necesitados.

La ONG Good Neighbors comentó que Kihyun de MONSTA X había donado 10 millones de wones a la organización. La donación se utilizará para financiar kits con productos sanitarios para niños de hogares de bajos ingresos.

El director de marketing de la organización comentó:

Agradecemos a Kihyun de MONSTA X que participó en las donaciones para proteger a los niños que están experimentando un invierno frío debido a la ola de frío superpuesta y [las preocupaciones sobre] COVID-19 . Good Neighbors brindará servicios profesionales, como asesoramiento y tutoría, además de apoyo financiero para que las niñas de familias domésticas de bajos ingresos puedan madurar con buena salud

¿Qué piensas de la generosa donación de Kihyun de MONSTA X? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jo Byung Gyu podría trabajar en nuevo drama + Rowoon y Park Eun Bin podrían protagonizar «Yeonmo» + imágenes de Park Shin Hye en «Sisyphus: The Myth» + primer póster de «River Where the Moon Rises» + imágenes de Lee Da Hee en «L.U.C.A.: The Beginning»

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top