Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

“Kill It”: un asesino a sueldo en busca de su pasado

K-dramas

“Kill It”: un asesino a sueldo en busca de su pasado

Kill It, reseña, dramaHoy te traemos la reseña del drama coreano Kill It, cuyo título original es 킬잇. Se trata de una serie que combina el misterio con el suspense, la acción y el crimen.

El drama, dirigido por Ahn Ji Sook y Nam Sung Woo y escrito por Choi Myung Jin y Son Hyun Soo, está compuesto por un total de 12 episodios de aproximadamente una hora de duración. La serie se emitió en el período comprendido entre el 23 de marzo de 2019 y el 28 de abril de 2019 los sábados y domingos a las 22:00 horas en la cadena OCN.

En un principio, estaba previsto que el título del drama fuese Blue Eye (블루 아이), pero finalmente se optó por Kill It.

Reparto:

Jang Ki Yong como Kim Soo Hyun.

Nana como Do Hyun Jin.

Noh Jung Ui como Kang Seul Gi.

Lee Jae Won como Phillip.

David McInnis como Pavel.

Jung Jae Eun como Jung So Yeon (madre de Do Hyun Jin).

Jung Hae Kyun como Do Jae Hwan (padre de Do Hyun Jin).

Kim Hyun Mok como Kim Hee Soon (compañero de trabajo de Do Hyun Jin en la división de crímenes violentos).

Ji Il Joo como Yoon Jae Hyun (fiscal).

Kwak Ja Hyung como Park Sung Ho (compañero de trabajo de Do Hyun Jin en la división de crímenes violentos).

Ahn Se Ho como Jang Gwang Joon (compañero de trabajo de Do Hyun Jin en la división de crímenes violentos).

Park Geun Soo como Lee Sang Yeon.

Moon Woo Jin como Kim Soo Hyun de niño.

Choi Myung Bin como Do Hyun Jin de niña.

Jo Ye Rim como Kang Seul Gi de niña.

Ok Go Woon como Ji-Hye.

Jo Han Chul como Go Hyun Woo.

Robin Deiana como Karimov II.

Jun Jin Gi como Joo Young Hoon.

Kim Sun Bin como Jeon Yong Ki.

Son Kwang Eop como Seo Won Suk (director del orfanato)

Lee Dong Kyu como Park Tae Soo.  

Kim Joo Hun.

Seo Kwang Jae.

Son Young Soon.

Sinopsis:

Kim Soo Hyun (Jang Ki Yong) es un asesino a sueldo de élite con una tapadera perfecta, trabaja como veterinario en su propia clínica, pero no recuerda prácticamente nada de su infancia. Cuando era niño se lo entregaron a un asesino a sueldo llamado Pavel para que pusiera fin a su vida. Sin embargo, Pavel decidió entrenarlo y convertirlo en un despiadado asesino.

Un día, recibe un encargo de un misterioso cliente que le asegura que, si asesina a una serie de objetivos, recibirá varias pistas para descubrir lo que ocurrió en su infancia.

Por otra parte, Do Hyun Jin (Nana) es policía y trabaja en la división de crímenes violentos. Tras investigar la supuesta caída de un hombre, descubre una relación entre una serie de asesinatos recientes con crímenes que tuvieron lugar hace años.

Kim Soo Hyun y Do Hyun Jin acaban siendo vecinos y descubriendo que eran amigos de niños, cuando convivían en un orfanato que ofrecía un destino terrible a los huérfanos que vivían en él.

Do Hyun Jin se dará cuenta muy pronto de que su padre adoptivo y sus amigos ocultan un terrible secreto relacionado con el orfanato en el que ella se crió. Además, sospecha que su mejor amigo de la infancia es el asesino en serie al que persigue.

Puedes echar un vistazo al tráiler oficial de Kill It a continuación.

Impresiones:

Kill It es sin duda un drama apasionante que te mantiene con el alma en vilo durante prácticamente sus 12 episodios. La serie aborda temas como los traumas infantiles, el abuso de poder y la corrupción, así como la búsqueda de la verdad y sus consecuencias.

El personaje principal, interpretado por Jang Ki Yong, es un joven cuyo único objetivo es descubrir la verdad sobre su infancia y sobre el orfanato en el que vivía, así como la razón por la que pidieron a Pavel que acabara con su vida. Además, buscará la forma de revertir todo el daño que han hecho los encargados del orfanato a los niños.

Por otra parte, Do Hyun Jin, interpretada por Nana, muestra a una joven que fue adoptada por una familia de ricos para sustituir a su hija tras su fallecimiento. Sin embargo, a pesar de las objeciones de sus padres adoptivos, logra convertirse en policía y acaba descubriendo el terrible secreto del orfanato y su relación con el tráfico de órganos.

Precisamente, la determinación de los dos personajes principales deja entrever desde antes del último episodio que el drama tristemente no puede tener un final feliz.

A pesar de ello, lo cierto es que la serie te atrapa por completo con su aura de misterio y con la intriga de saber cuál es el secreto que oculta el orfanato y de si descubrirán la auténtica identidad de Kim Soo Hyun.

En definitiva, si te gustan los dramas llenos de acción y misterio, no puedes perderte Kill It. Eso sí, recuerda preparar los pañuelos para el último episodio.

Y, si te interesa la banda sonora original del drama, puedes echarle un vistazo aquí.

Quizá también te interese: Possessed: el espíritu de un asesino anda suelto

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5) (6)

Vídeo: [YouTube] Viki Global TV

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top