DramasNovedades

Kim Bum recibe una oferta para trabajar en «Law School»

Kim Bum, Law School, dramaEl actor Kim Bum está negociando su posible aparición en un nuevo drama de la JTBC titulado Law School.

La trama de Law School gira en torno a los problemas a los que tienen que hacer frente los estudiantes de la Facultad de Derecho, que maduran y ejercen la ley y la justicia con una pasión intensa. Asimismo, plantea que el ser humano puede mostrar los conflictos y la angustia más extremos y la competición más feroz.

Por otra parte, pronto podremos ver a Kim Bum interpretando a Lee Rang, uno de los personajes principales del drama de tvN Tale of the Nine Tailed, en el que el actor trabaja con Lee Dong Wook y Jo Bo Ah.

Law School estará dirigido por Kim Seok Yoon y escrito por Seon In.

¿Te gustaría ver a Kim Bum en este nuevo drama que se centra en las vidas de estudiantes de Derecho? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Jang Dong Yoon, Kam Woo Sung y Park Sung Hoon protagonizarán Joseon Exorcist, Nana y Lee Min Ki protagonizarán Oh! Master, MBC desvela el tráiler del drama Kairos, protagonizado por Shin Sung Rok y Lee Se Young

[themoneytizer id=»20064-2″]

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)