Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Do Wan se une al reparto del drama «Start-Up»

K-dramas

Kim Do Wan se une al reparto del drama «Start-Up»

Kim Do Wan, Start-Up, dramaKim Do Wan ha confirmado que trabajará en el nuevo drama de comedia romántica de la cadena tvN Start-Up, también conocido como Sandbox, en el que actuará junto a Bae Suzy y Nam Joo Hyuk.

La trama de Start-Up se centra en dos jóvenes empresarios, Seo Dal Mi, interpretada por Bae Suzy, y Nam Do San, interpretado por Nam Joo Hyuk.

Kim Do Wan, que ha trabajado recientemente en She Knows Everything, interpretará en el drama a Kim Yong San, amigo de Nam Do San y su compañero en Samsan Tech. Yong San trabaja codo con codo con Do San, el director ejecutivo de una empresa prometedora. A pesar de que Nam Do San es un genio de las matemáticas, desde que él y Yong San montaron Samsan Tech las cosas no han salido como esperaban.

Por su parte, Seol Da Mi es una heredera de segunda generación que quiere ganar su propio dinero y deja la universidad para trabajar a tiempo parcial y reunir 100 millones de wones para financiar su proyecto. Da Mi y Do San terminan trabajando juntos para crear una empresa que les ayude a alcanzar sus sueños.

Start-Up estará dirigido por Oh Choong Hwan y escrito por Park Hye Ryun. Su rodaje está previsto para la segunda mitad de 2020.

Quizá también te interesen: Ji Dae Han y Kang Mal Geum y más trabajarán en Missing: The Other Side, Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo confirman su participación en Undercover, Love Is Annoying, But I Hate Being Lonely revela su fecha de estreno

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top