Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Hye Soo protagonizará «Juvenile Judgement» de Netflix

K-dramas

Kim Hye Soo protagonizará «Juvenile Judgement» de Netflix

Kim Hye Soo, Juvenile Judgement, Netflix, serieNetflix ha confirmado la producción de una nueva serie original surcoreana titulada Juvenile Judgement que estará protagonizada por Kim Hye Soo.

Juvenile Judgement es un drama legal que se centrará en diversas situaciones realistas a las que se tienen que enfrentar varios delincuentes menores de edad. La serie tiene como objetivo mostrar cómo los adultos que hay a su alrededor y la sociedad a la que pertenecen pueden influir en sus acciones.

En el drama, una juez cínica intentará impartir los castigos más justos en un mundo en el que se protege a los delincuentes jóvenes en lugar de castigarlos. Tras haber sido víctima de la delincuencia juvenil en el pasado, está dispuesta a desafiar los resquicios legales que hay en las leyes que conciernen a la delincuencia juvenil.

«Penthouse» se prepara para una segunda temporada (kpoponfire.com)

Kim Hye Soo dará vida en Juvenile Judgement a Shin Eun Seok, una jueza de élite con una personalidad fuerte y extremadamente inteligente. Tras ser asignada a un tribunal de distrito conocido por tener la mayor tasa de delitos juveniles, Shim Eun Seok no solo cuestionará a los delincuentes juveniles, sino también a las personas que los rodean porque cree que los adultos que están presentes en las vidas de los niños son responsables en parte de sus actos ilegales.

Según se dice, el equipo de producción del drama ha consultado a jueces reales de tribunales de menores para ofrecer una adaptación precisa de cómo los niños entran en el mundo de la delincuencia.

Por otra parte, hay expectación sobre si el actor Kim Mu Yeol aceptará la oferta que le han hecho para interpretar al personaje masculino protagonista de Juvenile Judgement.

Juvenile Judgement estará dirigido por Hong Jong Chan y escrito por Kim Min Seok. La serie estará coproducida por Gill Pictures y GT:st y estará disponible de manera exclusiva en Netflix.

 

Quizá también te interesen: Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía LinkYoona trabaja sin descanso en el tráiler de Hush, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top