Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Hyun Joong gana una batalla legal contra su exnovia

Idols

Kim Hyun Joong gana una batalla legal contra su exnovia

Kim Hyun Joong ex noviaKim Hyun Joong de SS501 será indemnizado por su exnovia.

Tras una dura batalla legal entre ambos, Kim Hyun Joong de SS501 recibirá 100 millones de wones (90.000 dólares) de parte de su exnovia que ha sido condenada por el tribunal civil de Seúl por difamación al idol. Desde el 2014 se han visto enfrascados en una batalla legal, donde Kim Hyun Joong ha sido acusado de maltrato, y de haber provocado un aborto espontáneo a su antigua novia. En el 2015 dió a luz a su hijo, que tiene prohibido a ver su padre.

En el transcurso de varios fallos de tribunales de distrito, juicios de apelación y más, la Corte Suprema de Corea del Sur finalmente dictaminó a partir del 12 de noviembre que hay poca evidencia para creer que su ex novia sufrió un aborto espontáneo o se vio obligado a abortar, teniendo que pagarla a Hyun Joong los 100 millones de wones como compensación.

Tenemos que destacar que BTS ha recibido el premio Innovador Musical 2020 en los 10th Innovator Awards de la revista The Wall Street Journal, la popularidad y éxito de los chicos no conoce fronteras. ¡Enhorabuena!

IZ*ONE se ha unido a la nueva plataforma de UNIVERSE, para estar en contacto directo con sus fans. Es el primer grupo de K-Pop de unirse a esta aplicación que permitirá a los fans interactuar con las chicas.

Gaon Chart ha publicado sus listas semanales donde NCT ha ocupado el primer puesto en ventas de álbumes físicos mensual con RESONANCE PT.1, BTS lideró las descargas digitales con Dynamite, BLACKPINK la lista social y MONSTA X las ventas de álbumes físicos semanales con Fatal Love.

P Nation ha confirmado que Crush se ha alistado en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio. Crush se someterá a una formación básica durante un cierto período de tiempo antes de trabajar en el servicio público.

RBW Entertainment ha desvelado que Wheein de MAMAMOO no pudo asistir a un programa de radio con el resto de las chicas, debido a un dolor muscular. El comunicado dice:

Hola, somos RBW.

Wheein de MAMAMOO de repente se quejó de dolor muscular en el cuello y la espalda durante su horario de la tarde del 11 de noviembre, por lo que no estuvo presente en la presentación de radio de hoy en MBC FM4U. Actualmente está siendo examinada en el hospital.

Su programa futuro dependerá de los resultados de la prueba y de su estado de recuperación, y le daremos una actualización una vez que averigüemos todo.

Pedimos su comprensión. Gracias.

Le deseamos una pronta recuperación a la artista.

Se ha revelado que GOT7 ha sobrepasado los 350 millones de visualizaciones en YouTube, con el vídeo musical de Right. Es la primera canción de los chicos que consigue alcanzar este número de reproducciones en la plataforma. ¡Felicidades!

¡Enhorabuena a BTS por este destacado triunfo en los 10th Innovator Awards!. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BLACKPINK bate un récord épico en Bloomberg [Noticias de K-Pop]

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top