Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Hyung Jun de SS501 presenta una demanda por difamacin

K-pop

Kim Hyung Jun de SS501 presenta una demanda por difamacin

Kim Hyung Jun SS501Kim Hyung Jung de SS501 emprenderacciones legales contra la mujer que lo acusó de agresión sexual.

El 29 de marzo informamos que Kim Hyung Jun de SS501 sufrió una acusación de agresión sexual por una camarera, en unos sucesos ocurridos en el 2010. El 9 de abril su agencia SDKB emitió una declaración oficial que puedes ver a continuación:

"Hola, somos SDKB.

El artista del SDKB, Kim Hyung Jun, fue demandado el 25 de marzo de 2019 por una mujer que afirmaba haber sido agredida sexualmente por él. Deseamos informarle que Kim Hyung Jun tomará acciones legales contra la mujer por presentar una acusación falsa y por difamación.

Debido a la acusación unilateral y falsa de la mujer, Kim Hyung Jun sufrió daños considerables en su imagens tras 15 años como celebridad, y está experimentando severas restricciones en sus actividades.

El 9 de abril de 2019, Kim Hyung Jun presentó una queja por falsa acusación y difamación de carácter contra esta mujer ante la Agencia de Policía Provincial del Este de Ilsan.

Después de presentar su demanda contra Kim Hyung Jun, la mujer continúa escribiendo falsas acusaciones en su cuenta de redes sociales, que incluyen reclamos que parecen contradecir su propio testimonio.

Han salido muchas noticias basadas ??en el testimonio de la mujer, que se hizo sobre la base de intenciones maliciosas, y como resultado, el y su familia padecen angustia mental grave. Kim Hyung Jun también planea presentar una demanda civil de compensación de pérdidas por todos los daños monetarios y mentales incurridos por la mujer.

Tenemos la intención de perseguir firme y exhaustivamente la verdad en este asunto, al menos para detener la difusión de información falsa".

¿Qué piensas de la noticia? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: IZ*ONE establece nuevo récord con “HEART*IZ” + práctica de baile de “Violeta”

Fuente: (1)

Imagen:[Twitter] @KiotoTV (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram