Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en «Pachinko»

K-dramas

Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en «Pachinko»

Kim Min Ha, Pachinko, Lee Min Ho, drama, seriePachinko, una nueva serie original de Apple TV+, ha revelado de manera oficial a los actores que forman parte de su reparto, entre los que se encuentran Lee Min Ho y la prometedora actriz Kim Min Ha.

La trama de Pachinko se centra en el viaje de una familia coreana que migra a Japón a principios del siglo XX. Los miembros de la familia y otros personajes tendrán que hacer frente al racismo y a los estereotipos en una tierra extranjera mientras esperan volver a empezar y construir nuevos sueños.

Esta nueva serie global es la adaptación a la pequeña pantalla de un novela histórica del mismo título de Lee Min Jin que se publicó en el año 2017. Un año después de la publicación de la novela, Apple Inc. compró los derechos para convertirla en serie.

Kim Min Ha interpretará en Pachinko a la versión adolescente de Sun Ja, la protagonista femenina de la historia y una joven heroica que quiere seguir su propio camino tanto en la vida como en el amor. Hasta ahora, Kim Min Ha ha interpretado papeles secundarios en películas y en series de televisión como School 2017 (2017) y Partners for Justice (2018).

Por otra parte, se han confirmado los rumores de que Lee Min Ho, a quien vimos recientemente interpretar al protagonista del drama The King: Eternal Monarch, dará vida en Pachinko a Koh Hansu, un hombre que nació en Corea al que adoptó una familia japonesa rica y destacada. Koh Hansu vive una vida oportunista y crea su propia riqueza a través de conexiones con la Yakuza, sindicatos de crimen organizado originados en Japón. Sin embargo, se cruza con Sun Ja y acaba surgiendo entre ellos un romance prohibido. A partir de ese momento, Koh Hansu deja a un lado sus ideales egoístas y usa su influencia para proteger a Sun Ja y a su familia.

Cho Yeo Jeong es una escritora con un encanto especial en el póster de «If You Cheat, You Die»

En Pachinko también trabajarán artistas de la televisión de diversos países. El actor estadounidense nacido en Corea Jin Ha dará vida a Solomon, un joven encantador que se ve obligado a enfrentarse al pasado de su familia; la actriz neozelandesa japonesa Anna Sawai interpretará a Naomi, una mujer perspicaz que intenta hacerse un hueco en el mundo de las finanzas, dominado por los hombres; Soji Arai se transformará en Mozasu, un empresario de éxito y un padre preocupado por el futuro de su hijo; y la actriz japonesa Kaho Minami será Etsuko, una mujer dinámica que añora reunirse con su hija, de la que está separada.

Pachinko está escrito por Soo Hugh y estará dirigido por Kogonada y Justin Chon. Konogada dirigirá y producirá los cuatro primeros episodios del drama y Justin Chon dirigirá y producirá los otros cuatro episodios.

El rodaje del drama se ha iniciado el día 26 de octubre en Corea.

 

Quizá también te interesen: Nam Goong Min muestra su lado oscuro en el tráiler de Awaken, Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top