Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Min Kyu, So Ji Sub y Lee Do Hyun en nuevos dramas; Suzy y Jang Geun Suk reciben ofertas y más

K-dramas

Kim Min Kyu, So Ji Sub y Lee Do Hyun en nuevos dramas; Suzy y Jang Geun Suk reciben ofertas y más

MelancholiaIm Soo Jung Jeong Yi The Office Blind Date Son Naeun Apink So Ji Sub Kim Hyun Joo Bossam: Steal the Fate Dr. Lawyer My Liberation Diary Melancholia Unexpected Country Diary Ryu Kyung Soo Kim Min Kyu Apink Bae Suzy Ghost Doctor Lee El Netflix Lee Do Hyun Kang Soo Yeon My Liberation DiaryKim Min Kyu trabajará con Ahn Hyo Seop en el drama The Office Blind Date; Son Na Eun de Apink se ha unido al reparto del drama Ghost Doctor; Netflix ha confirmado la producción de la película de ciencia ficción Jeong Yi, que estará protagonizada por Kang Soo Yeon, Kim Hyun Joo y Ryu Kyung Soo; el último episodio de Bossam: Steal the Fate se ha convertido en el episodio final más visto de un drama de MBN; So Ji Sub regresará al mundo de los dramas dando vida al protagonista de Dr. Lawyer; Bae Suzy podría protagonizar el drama The Second Anna; Kim Ji Won, Lee Min Ki, Lee El y Son Seok Koo protagonizarán el drama de JTBC My Liberation Diary; Jang Geun Suk ha recibido una oferta para protagonizar el drama Unexpected Country Diary; Im Soo Jung y Lee Do Hyun han confirmado que protagonizarán el drama de tvN Melancholia.

Kim Min Kyu trabajará con Ahn Hyo Seop en el drama de comedia romántica The Office Blind Date.

El día 1 de julio la agencia de Kim Min Kyu, Happy Tribe Entertainment, confirmó que el actor formará parte del elenco de este próximo drama de SBS.

The Office Blind Date está basado en una novela web de Hae Hwa y su trama se centra en el romance inesperado que surge entre una trabajadora de oficina y el joven director ejecutivo de una empresa tras conocerse en una cita concertada. Sin embargo, lo que en un principio parece ser una historia de amor perfecta, podría no serlo porque lo que más odia él en el mundo son los mentirosos y ella acude a la cita fingiendo ser otra persona.

Kim Min Kyu dará vida en la serie a Cha Seong Hoon, un chico amable que trabaja como secretario general del director ejecutivo Kang Tae Mu, personaje al que interpretará Ahn Hyo Seop.

Está previsto que el rodaje de The Office Blind Date comience en la segunda mitad de 2021 y que el drama se emita en la primera mitad de 2022.

Son Na Eun de Apink se ha unido al reparto de Ghost Doctor.

El día 2 de julio, la agencia de Son Na Eun, YG Entertainment, anunció: «Son Na Eun ha confirmado su papel en el nuevo drama Ghost Doctor y comenzará a rodar pronto».

Ghost Doctor es un drama médico de fantasía cuya trama gira en torno a dos médicos que provienen de diferentes entornos y tienen habilidades y personalidades distintas, pero acaban convirtiéndose en uno debido a que el espíritu de uno de ellos posee al otro y continúa cuidando de sus pacientes en el hospital.

Rain y Kim Bum darán vida a los protagonistas del drama. Por su parte, Son Na Eun interpretará a Oh Soo Jeong, una médica residente de urgencias que cree en lo sobrenatural, en los milagros y en la fantasía; y que sueña con ser cirujana torácica a pesar de la oposición de su familia.

Netflix ha confirmado la producción y el elenco de la película Jeong Yi, que estará dirigida por Yeon Sang Ho, el director de Tren a Busan.

La trama de esta nueva película de ciencia ficción original de la plataforma, cuyo título provisional es Jeong Yi, se desarrolla en el siglo XXII durante una guerra civil que estalla en un refugio que han creado los humanos para su supervivencia porque la Tierra se ha vuelto inhabitable debido al cambio climático. El argumento se centra en un centro de investigación de robótica al que se le han asignado la tarea de crear un robot empleando el cerebro clonado de un mercenario famoso llamado Jeong Yi, que será la pieza clave para ganar la guerra.

Netflix ha desvelado que el reparto de la película estará formado por Kang Soo Yeon, Kim Hyun Joo y Ryu Kyung Soo.

Kang Soo Yeon interpretará a Seo Hyun, la jefa del equipo del centro de investigación especializado en clonación de cerebros y en tecnología de inteligencia artificial. Seo Hyun lidera el equipo responsable de clonación del cerebro de Jeong Yi y de evaluar su capacidad de combate.

Kim Hyun Joo dará vida a Jeong Yi, un antiguo líder de las fuerzas aliadas y el sujeto principal del experimento de clonación de cerebros.

Por otra parte, Ryu Kyung Soo se transformará en la película en Sang Hoon, el director del centro de investigación que supervisa el experimento de la clonación del cerebro de Jeong Yi.

La película estará disponible de manera exclusiva en Netflix.

El último episodio de Bossam: Steal the Fate registró el mayor índice de audiencia del episodio final de un drama en la historia de MBN.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el último episodio de Bossam: Steal the Fate, que se emitió el 4 de julio, obtuvo un índice de audiencia a nivel nacional de 9,759 %, lo que significa que aproximadamente 1,9 millones de espectadores sintonizaron MBN durante el último episodio de la serie.

Además, Bossam: Steal the Fate obtuvo una cuota de pantalla media total de 6,042 % a nivel nacional, una cifra que la convertiría en la serie de MBN con mayor índice de audiencia de la historia. Este dato es cierto si excluimos todos aquellos dramas de MBN sobre cuyos índices de audiencia no hay información disponible.

Se ha confirmado el regreso de So Ji Sub al mundo de los dramas después de 4 años.

El 5 de julio MBC confirmó la creación de una nueva serie médico legal titulada Dr. Lawyer y ha presentado a So Ji Sub como uno de los actores principales del proyecto.

La trama de Dr. Lawyer se centra en castigar a las personas malvadas que creen que tienen el poder para manipular las vidas de otras personas. El argumento sigue las historias de sus dos protagonistas: un cirujano que se convierte en abogado especializado en negligencias médicas después de que pierde su carrera por una intervención quirúrgica saboteada y un fiscal del departamento de delitos médicos que perdió al amor de su vida en esa cirugía.

So Ji Sub interpretará a Han Yi Han, un antiguo médico que tiene una doble certificación con las especialidades de cirugía general y cirugía torácica. En el Hospital Universitario de Bansuk lo llamaban el Monstruo Espadachín debido a su magnífico talento con el bisturí. Era un médico encantador y enérgico que hacía sentir cómodos a sus colegas y a los pacientes con su presencia tranquilizadora. A pesar de que pierde todo su éxito debido a una cirugía que salió mal, Han Yi Han regresa como abogado especializado en negligencias médicas y va a por aquellos que echaron a perder su carrera.

Dr. Lawyer está producido por Celltrion Entertainment, escrito por Jang Hong Cheol y dirigido por Lee Yong Suk. La etapa de producción del drama de 16 episodios comenzará pronto y su estreno está previsto para la primera mitad de 2022.

Bae Suzy podría protagonizar The Second Anna, una nueva serie de la plataforma OTT Coupang Play.

Recientemente, se desveló que la actriz interpretaría a la protagonista de The Second Anna. La agencia de Suzy, Management SOOP, aclaró la información diciendo: «Bae Suzy ha recibido una oferta para aparecer en The Second Anna y estamos estudiando la propuesta de un modo positivo».

The Second Anna es una serie cuya trama gira en torno a una mujer que parece tener el síndrome del impostor y ha estado viviendo la vida de otra persona.

En un principio, se había creado el proyecto para producirlo como una película, pero recientemente se modificó para convertirlo en un drama de ocho episodios que se lanzará como una serie original de Coupang Play.

The Second Anna se encuentra en estos momentos en la fase de casting y está previsto que la serie comience a rodarse en la segunda mitad del año.

Se ha confirmado que Kim Ji Won, Lee Min Ki, Lee El y Son Seok Koo el reparto principal del drama de JTBC My Liberation Diary.

My Liberation Diary se centra en la historia de tres hermanos que viven en el pueblo de Sanpo y de un hombre misterioso que aparece de repente en el pueblo mientras los hermanos intentan escapar de sus vidas aparentemente frustrantes y sin esperanzas.

Lee El interpretará en el drama a Yeom Ki Jeon, la mayor de los hermanos, una mujer con mal carácter que piensa que ha perdido toda su juventud. Todos los días hace largos viajes para ir a trabajar a Seúl y su personalidad solo se aplaca los días que recibe su salario. Yeom Ki Jeon vive un vida llena de quejas y busca desesperadamente el amor.

Lee Min Ki será el mediano de los hermanos, Yeom Chang Hee, que quiere huir de su hogar en el pueblo para disfrutar de la buena vida. Aunque es una persona sin sueños ni motivaciones y su familia lo ignora a menudo, es alguien a quien no se puede odiar porque dice cosas muy lógicas.

Kim Ji Won se transformará en el drama en la pequeña de los tres hermanos, Yeom Mi Jeong, una joven tímida que ve la vida como si fuera un tipo de tarea. Aún así, empieza a sentirse vacía y sola y se esmera por cambiar.

Son Seok Koo dará vida al señor Goo, un misterioso forastero que acaba en el pueblo de Sanpo. Han descrito a este personaje como un hombre que parece estar rodeado de desgracia y que se emborracha a diario.

El equipo de producción del drama ha dicho: «Las historias de personajes que buscan formas de liberarse de sus vidas proporcionarán a los espectadores una empatía especial. Por favor, esperen la sinergia de los actores, que interpretarán a los personajes con sus propios encantos».

El estreno de My Liberation Diary está previsto para 2022.

Jang Geun Suk ha recibido una oferta para protagonizar la serie de KakaoTV Unexpected Country Diary.

El 8 de julio fuentes de la industria desvelaron que habían ofrecido al actor aparecer en el drama. La agencia de Jang Geun Suk respondió a los rumores asegurando que el actor ha recibido una propuesta para unirse al proyecto y que está estudiándola.

Unexpected Country Diary está basado en una novela de Park Ha Nim y es una historia romántica sobre un hombre de Seúl que conoce a una policía mientras vive en el campo.

Si Jang Geun Suk acepta la oferta para protagonizar Unexpected Country Diary, supondrá su esperado regreso a la pequeña pantalla desde que protagonizó Switch: Change the World de SBS en 2018.

Im Soo Jung y Lee Do Hyun confirmado que protagonizarán el drama de tvN Melancholia.

La trama de Melancholia se desarrolla en un colegio privado de élite y se centra en asuntos importantes del campus que se encubren a propósito, como las relaciones entre estudiantes y profesores, la corrupción en el mundo académico y los prejuicios a los que tienen que hacer frente los miembros del departamento de matemáticas.

Im Soo Jung interpretará en la serie a Ji Yoon Soo, una profesora de matemáticas de secundaria y bachillerato femenina y guay que puede ser muy obstinada cuando se le mete algo en la cabeza. Es una fan de las matemáticas y una profesora nada convencional que siempre anima a sus estudiantes a probar sus propias técnicas para encontrar las respuestas correctas.

Por su parte, Lee Do Hyun dará vida a Baek Seung Yoo, un genio de las matemáticas que prefiere sacar fotos con su cámara DSLR que relacionarse con otros estudiantes. Sin embargo, tiene un pasado dudoso debido a su rendimiento académico insignificante. Seung Yoo entró en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachussets cuando tenía diez años y lo abandonó dos años después, por lo que lo llaman el Prodigio de las Matemáticas Esfumado.

Melancholia está escrito por Kim Ji Woon y dirigido por Kim Sang Hyeop. Su estreno está previsto para la segunda mitad de 2021.

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top