Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Myung Soo en las primeras imágenes de «Secret Royal Inspector» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Kim Myung Soo y Kwon Na Ra]

K-dramas

Kim Myung Soo en las primeras imágenes de «Secret Royal Inspector» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Kim Myung Soo y Kwon Na Ra]

Kim Myung Soo, Secret Royal Inspector, drama, imágenesEl próximo drama histórico de KBS2 Secret Royal Inspector, también conocido como Blade of the Phantom Master, ha desvelado las primeras imágenes de Kim Myung Soo (L de INFINITE) encarnando a su personaje en la serie.

[Actualizado a 12 de noviembre de 2020]

Secret Royal Inspector ha desvelado nuevos fotogramas de los personajes a los que interpretan Kim Myung Soo y Kwon Na Ra. En las imágenes, Sung Yi Gyum (Kim Myung Soo) parece no poder quitarle los ojos de encima a Hong Da In (Kwon Na Ra), con la que tiene una relación cercana debido a su misión. Teniendo en cuenta las imágenes, todo apunta a que los personajes tendrán una gran química.

[Artículo original]

Secret Royal Inspector es un drama de comedia, misterio e investigación que se centra en los investigadores reales de Joseon, hombres seleccionados por el rey para ayudar a acabar con la corrupción y la injusticia en las provincias del reino. Su tarea consiste en escuchar las quejas de los ciudadanos y desentrañar casos de abuso de poder manteniendo su verdadera identidad en secreto.

Sung Yi Gyum, personaje al que dará vida Kim Myung Soo, es uno de los hombres que acaba convirtiéndose en los ojos y los oídos del rey. Sung Yi Gyum se posiciona el primero en el examen estatal, pero no tiene objetivos ni ambiciones y tampoco le interesan mucho los asuntos del país. Trabaja en la oficina de asesores especiales de Hongmungwan, el departamento administrativo y de investigación de Joseon. Un día, descubren su tendencia al juego y recibe el castigo de trabajar como agente encubierto. Para ello, contará con la ayuda de Hong Da In (Kwon Na Ra), una agente que se hace pasar por cortesana, y de Park Chu Sam (Lee Yi Kyung), que será su leal sirviente.

En los fotogramas que se han desvelado del personaje al que interpretará Kim Myung Soo se muestran varias facetas de su personalidad. A pesar de que para realizar su trabajo necesita sacar su lado duro, también hay cierta ternura en sus ojos, lo que parece significar que puede ser un hombre compasivo. Las imágenes despiertan la curiosidad sobre cómo se desarrollará la historia del personaje.

Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en «Pachinko»

Secret Royal Inspector está dirigido por Kim Jung Min y escrito por Park Sung Hoon y Kang Min Sun. El estreno del drama está previsto para el mes de diciembre y se emitirá los lunes y los martes en KBS2.

¿Qué opinas de los primeros fotogramas del personaje en el que se transformará Kim Myung Soo en Secret Royal Inspector? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 

Quizá también te interesen: Nam Goong Min muestra su lado oscuro en el tráiler de Awaken, Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top