Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar «Island»

K-dramas

Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar «Island»

Kim Nam Gil, Seo Ye Ji, Island, dramaKim Nam Gil y Seo Ye Ji podría interpretar a los protagonistas de un nuevo drama de fantasía de la cadena OCN titulado Island.

El día 4 de noviembre, varios medios de comunicación surcoreanos desvelaron que Kim Nam Gil había aceptado dar vida al protagonista de Island. Además, revelaron que está previsto que la serie empiece a rodarse la próxima primavera para luego emitirse durante la segunda mitad de 2021.

Sin embargo, OCN ha aclarado que Kim Nam Gil está aún considerando la oferta que ha recibido para protagonizar el drama y que no ha tomado todavía una decisión al respecto, aunque la cadena no comentó detalles sobre si la información que habían desvelado los medios del rodaje es cierta o no.

La trama de Island se desarrolla en la isla de Jeju y gira en torno a historias de monstruos malvados que quieren erradicar el mundo humano. La historia se centra en un hombre que quiere acabar con su vida inmortal y de una mujer que no tiene ni idea del papel que tiene en su destino. El drama está basado en un webtoon del autor Youn In Wan y del ilustrador Yang Kyung Il.

«Kingdom: Ashin of the North», protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Kim Nam Gil ha recibido una propuesta para dar vida a un atractivo cazador llamado Van cuyo único propósito ha sido siempre cazar y matar monstruos. De algún modo, toda la violencia que ha vivido ha hecho que Van carezca de emociones.

Anteriormente, se había desvelado que Seo Ye Ji había recibido una oferta para interpretar a la protagonistas de Island. En caso de que la actriz acepte la propuesta, se transformará en el drama en la heredera chaebol Won Mi Ho, que acaba envuelta en una enorme controversia debido a su imprudencia y su padre la destierra a la isla de Jeju, donde se convierte en un objetivo para los monstruos. Durante su estancia en Jeju, se cruza con Van y con un cura exorcista al que ha consumido la culpa por no haber podido salvar a una chica.

Island será un drama de diez episodios dirigidos por Bae Jong y escritos por Jang Yoon Mi.

¿Te gustaría ver a Kim Nam Gil y a Seo Ye Ji interpretando a los protagonistas de la serie? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 

Quizá también te interesen: El drama The Moon Rising River desvela su elenco estelar, Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en Pachinko, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top