Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk podrían protagonizar «Dark Hole»

K-dramas

Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk podrían protagonizar «Dark Hole»

Kim Ok Vin, Lee Joon Hyuk, Dark Hole, dramaKim Ok Vin y Lee Joon Hyuk han recibido ofertas para interpretar a los protagonistas de Dark Hole, un nuevo drama de misterio y ciencia ficción de la cadena OCN.

El día 20 de agosto se desveló que el actor y la actriz habían confirmado su participación en el drama, pero OCN aclaró después: «Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk están considerando aún de manera positiva aparecer en el nuevo drama de OCN Dark Hole».

La trama de Dark Hole gira en torno a un monstruo que vive al acecho en un hoyo y se alimenta de las almas de los humanos. Las personas involucradas en la búsqueda de dicha criatura se ven envueltas en situaciones horribles y se convierten es seres crueles. Al final, se dan cuenta de qué es lo que hace humanas a las personas y de la importancia de la valentía y de la entrega.

A Kim Ok Vin, que trabajó en Arthdal Chronicles, le han ofrecido el papel de Lee Hwa Sun, una detective de homicidios. Hwa Sun se ahoga en sus penas y miserias tras no lograr proteger a las personas cercanas a ella y, cuando está a punto de quitarse la vida, es testigo de un asesinato y decide encontrar al culpable.

Por otra parte, a Lee Joon Hyuk, que recientemente trabajó en 365: Repeat the Year y al que podemos ver en el drama en emisión de tvN Stranger 2, le han ofrecido interpretar a Yoo Ae Han, un antiguo sargento de comando que creció haciendo frente a dificultades mientras se ocupaba de su familia.

Dark Hole está escrito por Jung Yi Do y el inicio de su rodaje está previsto para el próximo mes.

Quizá también te interesen: Bona y Kim Si Eun trabajarán en Love Blooming House, Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de Kairos, Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en las primeras imágenes de Tale of the Nine Tailed

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top