Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk protagonizarán el drama de OCN «Dark Hole»

K-dramas

Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk protagonizarán el drama de OCN «Dark Hole»

Kim Ok Vin, Lee Joon Hyuk, Dark Hole, drama, OCNKim Ok Vin y Lee Joon Hyuk serán los encargados de dar vida a los protagonistas de Dark Hole, un nuevo drama de ciencia ficción de la cadena OCN.

La trama de Dark Hole gira en torno a historias de supervivencia humana contra personas que se han convertido en monstruos tras inhalar un misterioso humo negro en un hoyo.

Este drama supone la quinta serie del proyecto Dramatic Cinema de OCN, del que también forman parte Trap (2019), Strangers From Hell (2019), Team Bulldog: Off-duty Investigation (2020) y Search (2020).

Kim Ok Vin, que dio vida a una de las protagonistas de Arthdal Chronicles (2019), interpretará en Dark Hole a Lee Hwa Sun, una detective de homicidios de la unidad de investigación metropolitana de la Oficina Regional de Policía de Seúl.

La vida de Lee Hwa Sun da un giro cuando recibe una llamada del asesino de su marido, que le dice que vaya a la Ciudad de Muji. Una vez allí, se da cuenta de que las personas que viven en la ciudad se han convertido en monstruos después de haber inhalado el humo negro de un misterioso hoyo. Entonces, Lee Hwa Sun toma la decisión de enfrentarse a sus propios miedos para atrapar al asesino de su marido.

Por su parte, Lee Joon Hyuk, al que hemos visto recientemente en la segunda temporada de Stranger (2020), se transformará en Dark Hole en Yoo Tae Han, un residente de la Ciudad de Muji y antiguo agente de policía.

Yoo Tae Han abandonó su puesto de trabajo después de un escándalo debido a un malentendido. No obstante, le llena de orgullo recordar sus días sirviendo a los ciudadanos, por lo que acaba uniéndose a Lee Hwa Sun para salvar a las personas del peligro que se cierne bajo ellos.

Lee Do Hyun y Go Min Si podrían aparecer en «Youth of May»

Dark Hole, coproducido por Movie History Idol y Kiwi Media Group, estará escrito por Jung Yi Do y supondrá el debut como director de una serie de televisión de Kim Bong Joo. El drama constará de 12 episodios cuya emisión está prevista para la primera mitad de 2021.

¿Estás deseando ver a Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk en este nuevo drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Snowdrop de JTBC desvela su reparto principal, Kim Yoo Jung recibe una propuesta para protagonizar Hong Chun Gi, Nam Goong Min, Kim Seol Hyun y Lee Chung Ah en Awaken

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top