Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Seon Ho y Nam Jo Hyuk lideran las listas de reputación de actores

K-dramas

Kim Seon Ho y Nam Jo Hyuk lideran las listas de reputación de actores

Kim Seon Ho Nam Joo HyukKim Seon Ho y Nam Joo Hyuk han encabezado los ránkings de imagen de marca para actores de dramas.

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha revelado los actores que han liderado las listas de marca corporativa para el mes de noviembre. Kim Seon Ho ocupó el primer puesto con  6.024.503 puntos seguido de Nam Joo Hyuk con 5.787.606 puntos.

Observa el TOP 10:

Kim Seon Ho

Nam Joo Hyuk

Lee Dong Wook

Park Ha Sun

Uhm Ji Won

Lee Do Hyun

Lee Ji Ah

Kim So Yeon

Jo Bo Ah

Lee Jae Wook

Echa un vistazo a los comentarios de los fans:

El hecho de que Kim Seon Ho sea el número uno te dice todo lo que hay que saber sobre su supuesto papel en la puesta en marcha. Se suponía que él era el segundo idiota egoísta principal, pero en cambio se convirtió en el chico más maduro y sensato más sexy del drama.

Ámalo 😍😍😍😍😍

Amo a Nam Jo Hyuk pero el guionista y el director han desarrollado muy mal su personaje

El hecho de que KSH y su personaje sean más populares que el personaje de NJH en este drama muestra que todos están de acuerdo en que los escritores destruyeron el personaje de NJH y el personaje de KSH es TAN mucho mejor y deberían terminar el drama con JiDal en lugar del tóxico DoDal.

¡Enhorabuena a Kim Seon Ho y Nam Jo Hyuk? Deja tu combate en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Aespa impresiona con su vídeo de «Black Mamba» versión «AR»

Fuente: (1)

Imagen: [Twitter] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top