Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía «Link»

K-dramas

Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía «Link»

Kim Seon Ho, Link, dramaKim Seon Ho, que está causando sensación con su papel en el drama de tvN Start-Up, ha recibido una oferta para interpretar al protagonista de una nueva serie de fantasía titulada Link.

Su agencia, SALT Entertainment, ha dicho al respecto: «Kim Seon Ho ha recibido una oferta para aparecer en el nuevo drama de tvN Link. Aún está rodando Start-Up, así que elegimos ser cautelosos con respecto a dar más detalles, pero leerá el guion meticulosamente».

Link pertenece a los géneros fantasía, misterio, romance y melodrama y su trama gira en torno a la historia de un hombre que, de repente, tiene estallidos emocionales con días en los que siente alegría, tristeza y dolor a la vez, una cosa que nunca antes le había ocurrido. Pronto descubre que su comportamiento se debe a que canaliza las emociones de una mujer.

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong cazan demonios en el tráiler de «The Uncanny Counter»

En caso de que acepte la propuesta que le han hecho, Kim Seon Ho dará vida en el drama a Eun Gye Hoon, un chef que abrió su restaurante en el barrio en el que desapareció su hermana gemela 20 años antes. Eun Gye Hoon no solo es popular por sus estrellas Michelin, sino también porque es un hombre guapo, sensual y trabajador. Sin embargo, un día empieza a reír y llorar sin motivo alguno, algo que hace que sienta avergonzado hasta que conoce a Noh Da Hyun, la mujer que invade sus emociones.

Link estará dirigido por Noh Sang Hoon y está escrito por Kwon Ki Young. La emisión del drama está prevista para la primera mitad de 2021.

 

Quizá también te interesen: Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar Island, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Imagen: (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top