Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Kim Tae Woo trabajará en «The Spy Who Loved Me»

K-dramas

Kim Tae Woo trabajará en «The Spy Who Loved Me»

Kim Tae Woo, The Spy Who Loved Me, dramaKim Tae Woo ha confirmado su participación en el drama de la cadena MBC The Spy Who Loved Me.

The Spy Who Loved Me es una comedia romántica de dos episodios cuya trama gira en torno a una mujer que se ve envuelta en una guerra de espías entre su marido y su exmarido.

En la miniserie, Kim Tae Woo dará vida al director Ban, que trabaja en la Oficina de Asuntos Industriales y Confidenciales de la Interpol. Se trata de un veterano de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Agencia Nacional de Policía con una amplia experiencia en detectar situaciones y personas. Además, se espera que el director Ban tenga química con Jeon Ji Hoon, personaje al que interpretará Eric Mun.

Kim Tae Woo ha trabajado recientemente en numerosos dramas como Black de OCN, Queen of Mistery 2 de KBS, Secret Mother de SBS, Romance is a Bonus Book de tvN y The Tale of Nokdu de KBS. Asimismo, trabajará en Queen Cheorin, un nuevo drama de la cadena tvN.

KPOPSHOP

The Spy Who Loved Me, dirigido por Lee Jae Jin y escrito por Lee Ji Min, se emitirá en octubre, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Quizá también te interesen: Song Kang, Park In Hwan y Na Moon Hee protagonizarán Navillera, Kwon Na Ra recibe una oferta para trabajar en New Secret Royal Inspector, Park Jung Won y Jang Ryul aparecerán en Train

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top