Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Kingdom: Ashin of the North», protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

K-dramas

«Kingdom: Ashin of the North», protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Kingdom: Ashin of the North, Jun Ji Hyun, Netflix, Kingdom, Ashin of the NorthNetflix ha anunciado de manera oficial la producción de Kingdom: Ashin of the North, un episodio especial de extensión de la serie Kingdom que estará protagonizado por Jun Ji Hyun, a quien también veremos protagonizar el drama Jiri Mountain.

Kingdom: Ashin of the North continuará la historia desde el final melodramático de la segunda temporada de Kingdom y girará en torno al personaje de Ashin (Jun Ji Hyun). Ashin es una mujer misteriosa que apareció ante Lee Chang (Ju Ji Hoon) y sus compañeros durante su viaje hacia el norte para descubrir los secretos de la planta de la resurrección. Este episodio derivado de Kingdom contará la historia de Ashin y su papel como sucesora de la tribu Yeojin. Además, mostrará escenas que desvelarán el origen de la planta.

Netflix ha anunciado que esta secuela de un episodio de Kingdom llegará a sus suscriptores en 2021 a través de un tráiler con escenas terroríficas en el que se lee «Ashin of the North llega a Netflix en 2021». El vídeo acaba del mismo modo que la segunda temporada de Kingdom, cuando Ashin sale en escena y gira la cabeza para mirar a sus visitantes, mostrando una rostro que desprende un aura muy fuerte.

Park Byung Eun también ha confirmado su participación en Kingdom: Ashin of the North como Min Chi Ok, personaje que salió en la segunda temporada de Kingdom, lo que ha despertado la curiosidad de los espectadores sobre qué historia existirá entre Min Chi Ok y Ashin.

Jo Byung Gyu y Kim Se Jeong en las primeras imágenes de «The Uncanny Counter»

Kingdom: Ashin of the North estará dirigido por Kim Sung Hoon y escrito por Kim Eun Hee, que se han encargado de la dirección y del guion de las dos temporadas de Kingdom. Este episodio especial estará coproducido por Baram Pictures, BA Entertainment y Studio Dragon.

 

Quizá también te interesen: El drama The Moon Rising River desvela su elenco estelar, Kim Min Ha trabajará junto a Lee Min Ho en Pachinko, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top