Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

La agencia de Seo Ye Ji emite comunicado sobre controversia; Park Hyung Sik recibe oferta; CBS hará un «remake» de «W» y más

K-dramas

La agencia de Seo Ye Ji emite comunicado sobre controversia; Park Hyung Sik recibe oferta; CBS hará un «remake» de «W» y más

WPark Hyung Sik, Son Ye Jin, Ji Chang Wook, Hwang In Yeop, The Sound of Magic, Bae Suzy, Baeksang Arts Awards, Lee Jae Wook, The Good Detective, Óscar, Youn Yuh Jung, Seo Ye Ji, W, Kim Jung Hyun, Missing: The Other SidePark Hyung Sik ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama apocalíptico; Son Ye Jin ha recibido una propuesta para trabajar en un drama titulado Thirty-Nine; Ji Chang Wook, Choi Sung Eun y Hwang In Yeop protagonizarán la serie original de Netflix The Sound of Magic; Shin Dong Yup y Bae Suzy presentarán los Baeksang Arts Awards; Lee Jae Wook y Park Hye Eun podrían protagonizar el drama Return; JTBC ha confirmado la producción de la segunda temporada de The Good Detective; Youn Yuh Jung parte a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Óscar; CBS hará un remake estadounidense de W; la agencia de Seo Ye Ji ha emitido un comunicado oficial sobre la controversia en la que están envueltos la actriz y el actor Kim Jung Hyun; Missing: The Other Side se prepara para una segunda temporada.

Park Hyung Sik podría trabajar en un nuevo drama apocalíptico.

El actor y cantante ha estado preparándose para volver a la pequeña pantalla tras haber finalizado el servicio militar obligatorio el pasado mes de enero. El día 15 de abril, varios medios de comunicación desvelaron que Park Hyung Sik había aceptado una oferta para aparecer en Happiness, un nuevo drama de tvN. Sin embargo, su agencia, United Artists Agency ha asegurado que el actor y cantante ha recibido una propuesta para participar en el drama y que está considerando su participación en el mismo de un modo positivo.

La trama de Happiness se desarrollará en un época apocalíptica en la que una enfermedad contagiosa que causa una sed insaciable domina el mundo. A Park Hyung Sik le han ofrecido interpretar al protagonista de la serie, Jun Yi Hyun, un joven que era una estrella del béisbol en ciernes cuando estaba en el instituto, pero que se vio obligado a renunciar a su sueño debido a una lesión en la rodilla y acabó convirtiéndose en policía de la unidad de crímenes violentos.

Anteriormente, le habían ofrecido el papel de Jung Yi Hyun a Park Sung Hoon.

Por otra parte, a Han Hyo Joo le han propuesto dar vida en Happiness a Yoon Sae Bim, una mujer fuerte a la que le gusta la acción cuya infancia infeliz y cuyos rencores personales la han motivado a vivir una vida lo más cómoda posible.

La producción de Happiness estará a cargo de Ahn Gil Ho y Han Sang Woon, que trabajaron juntos en el drama de suspense de 2019 WATCHER.

Son Ye Jin ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama.

El día 15 de abril, varios medios de comunicación surcoreanos aseguraron que Son Ye Jin protagonizará un nuevo drama de JTBC titulado Thirty-Nine. Su agencia, MSTeam Entertainment ha respondido a los rumores diciendo: «A Son Ye Jin le han propuesto protagonizar Thirty-Nine y en estos momentos está estudiando la propuesta de modo positivo».

La trama de Thirty-Nine se centra en tres amigas que se enfrentan a la crisis de los 40 y buscan historias de amor para toda la vida.

Si Son Ye Jin acepta trabajar en el drama, interpretará a Cha Mi Jo, la directora de la Clínica de Dermatología Gangnam. La actriz ha estado preparándose para su primera película de Hollywood, Cross, y ha rechazado muchas ofertas para trabajar en películas y series, pero, mientras espera a que se reanude la producción de Cross ha estado estudiando otras ofertas.

Por otra parte, a Jeon Mi Do le han propuesto interpretar en la serie a Jung Chan Young, una profesora de interpretación.

Thirty-Nine está escrito por Yoo Young Ah y estará dirigido por Kim Sang Ho. Está previsto que el drama comience a rodarse durante la segunda mitad de 2021, aunque se desconoce cuál será su fecha de emisión.

Ji Chang Wook, Choi Sung Eun y Hwang In Yeop protagonizarán la nueva serie original de Netflix The Sound of Magic.

The Sound of Magic está basado en el webtoon Annarasumanara de Ha Il Kwon y será un drama musical sobre una chica que está desesperada por hacerse mayor y un mago misterioso que desear vivir como un niño sin preocupaciones incluso después de haberse convertido en un adulto.

Ji Chang Wook dará vida en el drama a Lee Eul, un extraño mago que vive en un parque de atracciones abandonado.

Choi Sung Eun interpretará a Yun Ai, una estudiante de instituto normal y corriente que sueña con ser maga. Sin embargo, su complicada vida la obliga a dejar a un lado ese sueño hasta que conoce a Lee Eul y empieza un viaje mágico con él.

Por último, Hwang In Yeop se transformará en The Soung of Magic en Na Il Deung, un compañero de clase de Yun Ai que tiene una personalidad fría y está muy centrado en sus estudios cuya perspectiva de la vida cambia cuando es testigo del poder de la magia con Lee Eul y Yun Ai.

The Sound of Magic está escrito por Kim Min Jung y estará dirigido por Kim Sung Yoon. El drama es una producción de JTBC Studios y Zium Content que estará disponible de manera exclusiva en Netflix en más de 190 países.

Shin Dong Yup y Bae Suzy presentarán los Baeksang Arts Awards 2021.

Se ha confirmado que el conocido presentador de televisión Shin Dong Yup y la actriz Bae Suzy serán una vez más los presentadores de los Baeksang Arts Awards, que celebran este año su quincuagésimo séptima edición.

Esta será la cuarta vez consecutiva que Shin Dong Yup presenta esta ceremonia de premios y la séptima vez que los presenta en general. Por su parte, será la sexta vez consecutiva que Suzy deleitará a los espectadores de esta gala.

La edición de este año se llevará a cabo el 13 de mayo sin público debido a la pandemia de la COVID-19, pero se emitirá en directo a las 21:00 en JTBC.

Lee Jae Wook y Park Hye Eun han recibido ofertas para protagonizar un nuevo drama escrito por las hermanas Hong cuyo título provisional es Return.

El 14 de abril, el medio de comunicación Hankyung publicó que se habían confirmado las apariciones de Lee Jae Wook y Park Hye Eun en el nuevo drama de tvN Return y aseguró que ya se había hecho la lectura del guion de la serie. Sin embargo, la agencia de Park Hye Eun aseguró que la actriz está considerando la propuesta todavía, mientras que la agencia de Lee Jae Wook aún no ha dicho nada al respecto.

Return girará en torno a historias de magos que tienen que lidiar con espíritus celestiales. Se espera que sea otro gran éxito de las guionistas Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, que han escrito dramas de éxito como Hotel del Luna.

El drama estará dirigido por Park Joon Hwa y se está debatiendo si se emitirá en tvN.

JTBC ha confirmado la producción de la segunda temporada de The Good Detective.

Fuentes de JTBC han compartido: «El drama The Good Detective se está preparando para la segunda temporada el año que viene. Son Hyun Joo y Jang Seung Jo regresarán y empezarán a rodar en octubre. Sin embargo, el resto del calendario aún no se ha decidido».

La primera temporada de The Good Detective fue considerada todo un éxito dado que comenzó su emisión en julio de 2020 con un índice de audiencia de casi un 4 % y finalizó en agosto con un índice de audiencia de más del 7 %.

La actriz veterana Youn Yuh Jung ha partido rumbo a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Óscar.

El 14 de abril, su agencia, Hook Entertainment, desveló: «Han invitado a Youn Yuh Jung de manera oficial a los Óscar por estar nominada a Mejor Actriz de Reparto».

La actriz está nominada a esta categoría por su trabajo en la película estadounidense de 2020 Minari, en la que interpreta a Soon Ja, una abuela cuyo objetivo es trasladarse a Estados Unidos para ocuparse de sus nietos. Su impresionante interpretación en la película ha hecho que la actriz haya ganado recientemente el BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto.

Youn Yuh Jung compartió a través de su agencia que había decidido asistir a los Óscar tras haberlo considerado de manera rigurosa y pedía que comprendieran su decisión de salir del país de un modo discreto para evitar posibles daños relacionados con la COVID-19.

Su compañera de reparto en Minari Han Ye Ri también ha recibido una invitación para asistir a la ceremonia de los Óscar, mientras que se espera que el director de Parásitos, Bong Joon Ho, participe en la gala como presentador.

La ceremonia de los Óscar de 2021 tendrá lugar en varios centros en Los Ángeles, París y Londres debido a la pandemia de la COVID-19 y se emitirá en directo en 225 países el 25 de abril en la cadena ABC.

La cadena estadounidense CBS hará un remake del drama de romance y fantasía de 2016 W.

W está protagonizado por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo. Han Hyo Joo da vida en la serie a la cirujana cardiotorácica Oh Yeon Joo, que es la hija del escritor e ilustrador de un famoso webtoon llamado W. Tras la repentina desaparición de su padre, Yeon Joo va a su estudio para descubrir qué le ha pasado, pero allí se encuentra con un hombre herido llamado Kang Chul, al que interpreta Lee Jong Suk, que resulta ser el protagonista del webtoon de su padre. Un portal permite viajar a Yeon Joo entre el mundo real y el webtoon y, mientras se enamora de Kang Chul, hace todo lo posible para salvarle del destino que su padre escribió para él.

El drama lo escribió Song Jae Jung, estuvo dirigido por Jung Dae Yoon y obtuvo un índice de audiencia nacional de 13,8 %. Asimismo, ganó el premio especial del jurado de la quincuagésima edición del Festival de Cine de Houston.

Según información desvelada por Deadline, MBC ha firmado un contrato para ceder los derechos de adaptación de W con CBS Studios. El productor ejecutivo de la serie será Craig Plestis, el fundador de Smart Dog Media, reconocido por haber llevado a Estados Unidos el programa de MBC King of Mask Singer. En el proyecto también participará Kim Na Hee.

El ejemplo más reciente de que los remakes de dramas surcoreanos tienen mucho éxito en Estados Unidos es la serie The Good Doctor, la versión estadounidense del drama surcoreano del mismo título del año 2013. Asimismo, también se llevará a cabo en Estados Unidos la adaptación a televisión de la película Parásitos.

La agencia de Seo Ye Ji ha emitido un comunicado oficial debido a la polémica que ha creado una información desvelada por Dispatch que ha hecho que la actriz y Kim Jung Hyun se vean envueltos en una controversia por la mala conducta del actor en un antiguo proyecto.

Una publicación reciente de Dispatch ha abierto una controversia del pasado por el supuesto comportamiento maleducado que Kim Jung Hyun tuvo con Seohyun de Girls’ Generation, su compañera de reparto en el drama The Time, durante el rodaje de la serie en 2018. En el artículo se acusa a la que era la supuesta novia de Kim Jung Hyun en aquel entonces, Seo Ye Ji, de haber ordenado al actor evitar cualquier contacto físico con su compañera en una serie de mensajes privados. Esto provocó que el equipo del drama tuviera que hacer mucho trabajo de revisión, lo que causó problemas en la producción e hizo que Kim Jung Hyun se marchara antes del drama. Además, Dispatch obtuvo una copia del guion original de la serie y la comparó con la versión que se emitió, demostrando así que se eliminaron las escenas íntimas.

El día 13 de abril, la agencia de Seo Ye Ji, Gold Medalist, emitió un comunicado oficial que dice:

«Hola, somos Gold Medalist Co., Ltd.

Esto es un comunicado oficial con respecto a los artículos recientes sobre la actriz de nuestra agencia Seo Ye Ji.

En primer lugar, pedimos disculpas por haber tardado tanto en emitir un comunicado oficial.

Tras haberlo consultado con la parte de Kim Jung Hyun, hemos recibido la confirmación clara de que la controversia en relación con el drama no ocurrió debido a Seo Ye Ji y él expresó su intención de emitir su propio comunicado con respecto a esto. Sin embargo, dijo que la emisión del comunicado llevará un tiempo porque implica varios asuntos. Ya que la controversia sigue yendo de menos a más, nos dijeron que estaba bien que emitiéramos nuestro comunicado primero, así que por eso lo emitimos ahora. Nos disculpamos una vez más por el retraso en la emisión del comunicado.

Además, inclinamos nuestras cabezas de manera sincera por ausentarnos hoy de la rueda de prensa de la película Recalled, ocasionando daños al equipo y los demás actores de la película, así como a los reporteros.

Desvelamos nuestro comunicado independientemente del de Kim Jung Hyun. Lógicamente es difícil aceptar el polémico artículo de que el actor protagonista de un drama actúa exactamente como le dice otra persona sin voluntad propia. Siendo realistas, es imposible que un actor pueda actuar y participar en un rodaje sin voluntad propia.

En las conversaciones develadas no se muestra, pero Kim Jung Hyun también pidió a Seo Ye Ji, que estaba rodando otro drama, que no rodara escenas de besos, así que Seo Ye Ji le respondió que entonces él tampoco debía hacerlo en medio de una conversación de enamorados en la que mostraban celos de que la otra persona tuviera contacto físico con alguien más. Esto se puede ver como una riña común de pareja entre dos actores que están saliendo. No obstante, todos los actores llevan a cabo los rodajes con normalidad, dejando de lado las riñas con sus parejas. Creemos que Kim Jung Hyun también debe haber tenido un asunto personal inevitable. Además, el artículo contiene conversaciones entre personas que no deberían haberse hecho públicas y parece haber creado grandes malentendidos porque no se tuvo en cuenta que son conversaciones privadas entre una pareja. Por último, estamos reflexionando de un modo profundo por haber causado preocupación a tantas personas debido a los sentimientos inmaduros de una relación.

También estamos recibiendo muchas preguntas sobre la educación de Seo Ye Ji, así que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir los hechos, Seo Ye Ji fue aceptada en la Universidad Complutense de Madrid, pero, tras empezar sus actividades en Corea, no pudo asistir regularmente a la universidad.

Además, les informamos de que las sospechas de violencia escolar que se generaron son totalmente falsas.

Una vez más nos disculpamos por los problemas causados».

El drama de OCN Missing: The Other Side se prepara para su segunda temporada.

El día 15 de abril, OCN desveló a un medio de comunicación surcoreano: «Es cierto que está en curso la segunda temporada de Missing: The Other Side. No obstante, la dirección del drama y el reparto aún no se han decidido. La producción también está pendiente». Por ello, los miembros del reparto original han expresado que es demasiado pronto para decidir sus apariciones en esta nueva temporada.

Los productores han informado con cautela de que el desarrollo de la segunda temporada de la serie aún se encuentra en la fase de planificación, pero el productor principal dijo el año pasado que ya se estaba debatiendo renovar la serie porque la primera temporada había tenido críticas muy positivas.

Missing: The Other Side es un drama de fantasía, misterio y suspense protagonizado por Go Soo, Heo Joon Ho y Ahn So Hee, entre otros, cuya trama se centra en un grupo de inadaptados que intentan descubrir la verdad tras una serie de casos de personas desaparecidas sin resolver. La investigación les lleva a un pueblo misterioso que dicen que retiene los espíritus de las personas desaparecidas y que es la clave para explicar sus desapariciones.

 

Quizá también te interesen: Seohyun y Lee Jun Young en Moral Sense; cancelan Joseon ExorcistBeyond Evil en Netflix y másSeo In Guk y Park Bo Young en románticos pósteres de Doom At Your Service y más, Chae Soo Bin y Kang Daniel podrían protagonizar un drama; Jo Bo Ah recibe oferta para nuevo drama y más - Yeri de Red Velvet debutará en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán Wolf Hunt y más - Cha Eun Woo podría protagonizar Island

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top