Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

La producción de «Flower of Evil» y «Missing: The Other Side» se interrumpe por la COVID-19 y KBS2 pospone el estreno de «Do Do Sol Sol La La Sol»

K-dramas

La producción de «Flower of Evil» y «Missing: The Other Side» se interrumpe por la COVID-19 y KBS2 pospone el estreno de «Do Do Sol Sol La La Sol»

Flower of Evil, Missing: The Other Side, Do Do Sol Sol La La Sol, COVID-19, producciónDebido al repentino aumento de casos de COVID-19 en Corea del Sur CJ ENM, CJ Entertainment and Merchandising, ha suspendido la producción de dos dramas en concreto: Flower of Evil de tvN y el nuevo drama de OCN Missing: The Other Side. Por otra parte, la cadena KBS2 ha decidido posponer el estreno del drama Do Do Sol Sol La La Sol.

CJ ENM ha emitido el siguiente comunicado oficial: «Tras debatirlo con Studio Dragon, CJ ENM ha decidido dejar de producir los dramas de tvN y OCN del 24 al 31 de agosto por la seguridad de sus respectivos miembros de reparto y personal de producción».

Más adelante en el comunicado, la compañía especifica: «Si se producen cambios en las fechas de emisión de Missing: The Other Side y Flower of Evil, se anunciarán por separado. Los dramas cuyo rodaje finalizó antes de sus fechas de estreno, como Stranger 2 y Record of Youth, se emitirán tal y como estaba previsto».

El nuevo drama de Go Ara y Lee Jae Wook, Do Do Sol Sol La La Sol, también se ha visto afectado por la COVID-19. El estreno de la serie estaba previsto para el 26 de agosto, pero el rodaje del drama se ha pausado desde el 19 de agosto tras descubrir que varios miembros de su personal habían estado en contacto con un actor del que se sospechaba que había contraído el virus, información que luego se confirmó. El 20 de agosto se informó de que un miembro del reparto de Do Do Sol Sol La La Sol también se había contagiado, por lo que la cadena KBS2 ha tomado la decisión de posponer el estreno del drama.

El 23 de agosto, una fuente de la serie dijo: «Todos los actores y el personal que se han sometido a las pruebas de la COVID-19 han recibido resultados negativos, pero su seguridad y nuestro objetivo de prevenir que la infección se propague más son nuestras prioridades en este momento, así que tenemos la intención de volvernos a reunir tras completar un periodo determinado de aislamiento. El estreno no tendrá lugar el 26 de agosto. Les informaremos pronto del nuevo horario de emisión».

Quizá también te interesen: Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en las primeras imágenes de Tale of the Nine Tailed, Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk podrían protagonizar Dark Hole, Kim Hye Yoon se une a Jisoo de BLACKPINK en el reparto de Snowdrop y a Jung Hae In le ofrecen el papel protagonista

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram