Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en «MINE»

K-dramas

Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en «MINE»

Las actrices Lee Bo Young y Ko So Young podrían aparecer en un nuevo drama escrito por Baek Mi Kyung, que también escribió el guion de Strong Woman Do Bong Soon, cuyo título provisional es MINE.

La agencia de Lee Bo Young, J,WIDE-COMPANY, se dirigió a los medios de comunicación el 16 de octubre y dijo: «Lee Bo Young ha recibido una propuesta para aparecer en Blue Diamond (título anterior de la serie) y está considerándola».

Sin embargo, la agencia de Ko So Young no ha hecho ninguna declaración con respecto a la aparición de la actriz en el drama todavía. En caso de que acepte la oferta, sería su regreso a la pequeña pantalla después de cuatro años.

MINE es un drama de misterio cuya trama gira en torno a un grupo de personas de clase alta que tienen diferentes maneras de enfrentarse a las penas de amor. Pueden conseguir todas las cosas materiales que quieren, pero sus relaciones hacen que se den cuenta de que hay cosas que el dinero y el poder no pueden comprar.

SBS desvela el intenso tráiler del drama «Phoenix – 2020»

De momento, no se han desvelado detalles específicos sobre los papeles que les han ofrecido a Lee Bo Young y a Ko So Young, aunque sí se ha revelado información sobre los personajes principales del drama.

El primero de ellos es Seo Hee Soo, la segunda nuera de un conglomerado y una antigua actriz importante que empezó a tener éxito desde muy joven, aunque más tarde tiene que hacer frente a la dura realidad de la vida. El segundo es Kang Ja Kyung, un personaje reservado que es la tutora de un niño llamado Ha Joon y que, casualmente, también es el primer amor del padre de Ha Joon, el segundo hijo de una familia chaebol. El último personaje principal es Jung Seo Hyun, la hermosa y elegante hija de una familia chaebol que se convierte en la primera nuera de otro conglomerado importante a través de un matrimonio de conveniencia.

MINE está negociando su emisión en la cadena tvN para la segunda mitad de 2021.

 

Quizá también te interesen: Jung So Min y Kim Ji Suk protagonizarán Monthly House, Lee Do Hyun y Go Min Si podrían aparecer en Youth of May, Kim Ok Vin y Lee Joon Hyuk protagonizarán el drama de OCN Dark Hole

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top