Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Da Hee, Yoona y Lee Jong Suk podrían protagonizar nuevos dramas; Goo Hye Sun regresa y más

K-dramas

Lee Da Hee, Yoona y Lee Jong Suk podrían protagonizar nuevos dramas; Goo Hye Sun regresa y más

Lee Da Hee, Island, Jang Hee Jin, The Red Sleeve Cuff, Choo Ja Hyun, Green Mothers Club, Jin Seon Kyu, Those Who Read Hearts of Evil, Goo Hye Sun, Yoona, Lee Jong Suk, Big MouthLee Da Hee ha recibido una oferta para reemplazar a Seo Ye Ji en el drama Island; Jang Hee Jin se ha unido al reparto del drama The Red Sleeve Cuff; Choo Ja Hyun ha recibido una oferta para protagonizar el drama Green Mothers Club; Jin Seon Kyu ha recibido una propuesta para trabajar en el drama de crimen y suspense Those Who Read Hearts of Evil; Goo Hye Sun regresará al mundo de la interpretación con una película escrita y dirigida por ella misma y Yoona de Girls' Generation y Lee Jong Suk podrían trabajar juntos en el drama Big Mouth.

Lee Da Hee ha recibido una oferta para reemplazar a Seo Ye Ji en el drama de OCN Island.

Tras salir a la luz la noticia, la agencia de Lee Da Hee, Santa Claus Entertainment, dijo: «Da Hee ha recibido una propuesta para protagonizar Island y la está estudiando de un modo positivo».

La trama de Island se desarrolla en la isla de Jeju y se centra en tres personajes: una heredera exiliada que se convierte en el objetivo de los demonios, un cazador de demonios sin sentimientos y un sacerdote exorcista. La serie está basada en un webtoon del mismo título de Youn In Wan y Yang Kyung Il.

A Lee Da Hee le han propuesto interpretar a Won Mi Ho, la hija única del propietario del Grupo Daehan. Su actitud arrogante y egoísta la lleva a cometer un error que hace que su padre se enfurezca y acabe exiliándola a la isla de Jeju, donde trabajará como profesora de ética en un instituto sin tener ni idea de que hay demonios vagando libremente por la isla.

En un principio, el papel de Won Mi Ho lo iba a interpretar Seo Ye Ji, pero la actriz decidió retirarse del proyecto tras verse envuelta en una serie de controversias.

En caso de que Lee Da Hee decida unirse al reparto de Island, trabajará con Kim Nam Gil y, posiblemente, con Cha Eun Woo de ASTRO, si él también acepta la oferta que le han hecho para interpretar a uno de los personajes principales de la serie.

Island está escrito por Jang Yoon Mi y estará dirigido por Bae Jong. El drama se dividirá en temporadas y, aunque se espera que el calendario de la primera temporada se posponga debido al retraso en el casting, se ha informado de que las primeras etapas de producción se pondrán en marcha este verano.

Jang Hee Jin se ha unido al reparto del drama histórico de MBC The Red Sleeve Cuff.

La serie está basada en una novela y contará la historia de amor entre el rey Jeongjo de Joseon y la consorte noble real Ui Bin Seong, personajes a los que darán vida Lee Se Young y Lee Jun Ho de 2PM.

Jang Hee Jin interpretará en The Red Sleeve Cuff a la reina Jeongsun, una mujer tranquila, elegante y decidida que ocupa la posición de reina viuda durante el reinado del rey Jeongjo.

The Red Sleeve Cuff está escrito por Jung Hae Ri y estará dirigido por Jung Ji In. Su estreno está previsto para la segunda mitad de 2021.

La actriz Choo Ja Hyun ha recibido una oferta para protagonizar el drama Green Mothers Club, según han desvelado fuentes de su agencia, BH Entertainment.

Green Mothers Club se centra en la amistad, la maternidad y el desarrollo de cinco mujeres con complejos que no logran superar. La serie constará de 16 episodios y comenzará a rodarse en cuanto se cierre el casting.

Además de a Choo Ja Hyun, también le han ofrecido el papel protagonista de la serie a Lee Yo Won. En caso de que Lee Yo Won aceptara la oferta, sería su regreso a la pequeña pantalla tras dos años.

Green Mothers Club podría emitirse en JTBC, que está debatiendo su emisión.

Jin Seon Kyu ha recibido una oferta para trabajar en un nuevo drama cuyo título provisional es Those Who Read Hearts of Evil, en el que también han ofrecido aparecer a Kim Nam Gil.

El 20 de mayo, fuentes de L’ July Entertainment, la agencia de Jin Seon Kyu, revelaron a los medios de comunicación: «Jin Seon Kyu está estudiando de modo positivo la propuesta para aparecer en el nuevo drama de SBS Those Who Read Hearts of Evil».

Those Who Read Hearts of Evil es una serie de crimen y suspense basada en un libro sobre Kwon Il Yong, el primer criminólogo de Corea. El drama girará en torno al equipo de análisis de conducta criminal del Departamento de Investigación Científica de la Policía Metropolitana de Seúl y los agentes de la unidad de investigación. La trama se desarrollará en un momento en el que los crímenes llevados a cabo por asesinos en serie alcanzan su punto más alto, lo que lleva al aumento de criminólogos.

A Kim Nam Gil le han ofrecido interpretar en el drama al criminólogo Song Ha Yeong, mientras que a Jin Seon Kyu le han propuesto dar vida a Kook Young Soo, el director del equipo de análisis de conducta criminal. La actriz Kim So Jin también está negociando su participación en la serie.

La emisión de Those Who Read Hearts of Evil está prevista para la segunda mitad de 2021 en SBS.

La actriz Goo Hye Sun regresará al mundo de la interpretación con una película escrita y dirigida por ella misma.

Mimi Entertainment, la agencia de Goo Hye Sun, reveló el 17 de mayo: «Goo Hye Sun actuará, escribirá y dirigirá la película Dark Yellow, cuya producción está previsto que comience en junio».

Dark Yellow es un melodrama de terror que se centra en un hombre extraño que empieza a interesarse por una mujer que trabaja en una floristería y comienza a invadir su privacidad. La sinopsis pretende reflejar los miedos de las mujeres en términos de fuerza en un concepto físico.

La película está producida por Goo Hye Sun Film, la compañía de la actriz, y financiada de manera colectiva a través de la plataforma Wadiz, donde se compartirá de manera pública el proceso de producción. Aquellos que apoyen la película tendrán la oportunidad de recibir productos de este proceso y de ser seleccionados para asistir a la proyección de la película.

Goo Hye Sun ha dicho sobre Dark Yellow: «Espero que este proyecto producido en colaboración con Wadiz sea una oportunidad para comunicarnos con los fans, nuestros partidarios y el público».

Yoona de Girls’ Generation y Lee Jong Suk podrían trabajar juntos en un nuevo drama legal.

Fuentes de la agencia de Yoona, SM Entertainment, desvelaron a los medios de comunicación surcoreanos: «Yoona ha recibido una oferta para aparecer en el drama Big Mouth y está estudiándola de manera positiva».

Big Mouth se centra en los acontecimientos peligrosos que tienen lugar después de que un abogado de tercera se hace cargo de un caso de asesinato complicado. A medida que se acerca a la verdad, se ve obligado a ser más malo que las fuerzas crueles y corruptas que van tras él y su familia.

En caso de que acepte la oferta, Yoona interpretará a Go Mi Ho, la esposa del protagonista, Park Chang Ho, papel que le han ofrecido a Lee Jong Suk. Park Chang Ho es un abogado fracasado con una tasa de éxito de tan solo el 10 %. Es un personaje que habla mucho, pero logra muy poco, por lo que la gente le llama bocazas.

Big Mouth está escrito por Ha Ram, Jang Young Chul y Jung Kyung Soon y estará dirigido por Oh Choong Hwan.

Quizá también te interesen: Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más - Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más - Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram