Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Do Hyun y Go Min Si podrían aparecer en «Youth of May»

K-dramas

Lee Do Hyun y Go Min Si podrían aparecer en «Youth of May»

Lee Do Hyun, Go Min Si, Youth of May, melodramaLee Do Hyun y Go Min Si podrían formar parte del reparto de Youth of May, un nuevo melodrama de romance de KBS.

El día 6 de octubre, varios medios de comunicación publicaron que Lee Do Hyun y Go Min Si protagonizarán Youth of May. Las agencias de Lee Do Hyun y Go Min Si, Yue Hua Entertainment y Mystic Story, respectivamente, han respondido a la información publicada por los medios.

Yue Hua Entertainment dijo: «A Lee Do Hyun le han ofrecido aparecer en Youth of May y está considerándolo». De manera similar, Mystic Story aclaró: «Go Min Si está considerando de manera positiva una oferta para protagonizar el nuevo drama».

La trama de Youth of May se centra en dos jóvenes que tendrían una historia de amor casi perfecta si hubiera ocurrido en una primavera corriente y no durante el Levantamiento de Gwangju, en mayo de 1980.

Lee Do Hyun, a quien podemos ver en estos momentos en 18 Again, ha recibido una oferta para interpretar en el drama a Hwang Hee Tae, un chico travieso que está en contra de los prejuicios. De hecho, entra en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl para acabar con los prejuicios sobre los hijos de madres solteras y siempre se posiciona en lo más alto del ránking anual de estudiantes de medicina. Sin embargo, se cansa de que lo vean como al típico chico que no sabe de otra cosa que no sea estudiar, así que aprende a tocar la guitarra y va a cafeterías musicales. Un giro inesperado de los acontecimientos lo llevará a un mayo inolvidable.

Por otra parte, Go Min Si ha recibido una propuesta para dar vida a Kim Myung Hee, una enfermera brillante que deja su hogar para vivir una nueva vida independiente en Gwangju y que en el transcurso de tres años se encuentra con todo tipo de casos en la sala de maternidad.

En caso de que Go Min Si acepte el papel, será la primera vez que interprete a un personaje protagonista en una serie de televisión. No obstante, antes de eso Go Min Si y Lee Do Hyun se encontrarán en Sweet Home, una nueva serie de Netflix.

Youth of May estará compuesto por 12 episodios y su emisión está prevista para la primavera de 2021.

Quizá también te interesen:  Snowdrop de JTBC desvela su reparto principal, Kim Yoo Jung recibe una propuesta para protagonizar Hong Chun Gi, Nam Goong Min, Kim Seol Hyun y Lee Chung Ah en Awaken

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imágenes: (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top