Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Dong Wook es un misterioso «gumiho» en el tráiler de «Tale of the Nine Tailed» [ACTUALIZADO – Nuevos tráileres]

K-dramas

Lee Dong Wook es un misterioso «gumiho» en el tráiler de «Tale of the Nine Tailed» [ACTUALIZADO – Nuevos tráileres]

Lee Dong Wook, Tale of the Nine Tailed, drama, tráilerLa cadena tvN ha deleitado a los espectadores con el tráiler de Tale of the Nine Tailed, un nuevo drama de fantasía urbana protagonizado por Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum.

[Actualizado a 29 de septiembre de 2020]

tvN ha desvelado dos apasionantes tráileres del primer episodio de Tale of the Nine Tailed.

[Actualizado a 25 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha publicado tres pósteres individuales en los que aparecen Lee Yeon (Lee Dong Wook), Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) y Lee Rang (Kim Bum). Lee Yeon aparece tumbado y a su lado se lee: «Se lo comunico a ese humano. Si puedo matarlo, lo mataré».

Nam Ji Ah aparece con gesto serio y en su póster se lee la frase: «Se me presentó «ese hombre» que quiere matar de manera demente».

Por su parte, Lee Rang muestra una sonrisa pícara en su póster, en el que se lee: «¿No me has echado de menos?»

[Actualizado a 22 de septiembre de 2020]

tvN ha publicado el cuarto y apasionante tráiler de Tale of the Nine Tailed, que comienza con Lee Yeon (Lee Dong Wook) diciendo: «Una mujer que se parece a ella». A continuación, Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) le pregunta si ha venido a matar y Lee Rang continúa diciendo: «Mis sentidos me dicen que algo salió mal».

Después, el ambiente tenso del tráiler se vuelve completamente cómico con un Lee Yeon que se pone quisquilloso con la comida y al que Nam Ji Ah le advierte que no salga. Más tarde, se produce otra situación cómica entre ellos cuando Lee Yeon le dice a Nam Ji Ah que no le gusta su cara porque es fea.

Posteriormente, regresa la tensión cuando Lee Rang (Kim Bum) dice: «¿Todavía esperas salvar a la mujer que murió?». Entonces, Jo Bo Ah le pregunta a Lee Yeon: «¿Por qué sigues salvándome»?». A continuación, Lee Rang advierte a Lee Yeon: «Tu mujer morirá si no arreglas esa puerta». El tráiler concluye con Lee Yeon diciendo: «Hice la promesa de volver a nacer».

[Actualizado a 18 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha desvelado un nuevo póster de la serie en el que Lee Yeon (Lee Dong Wook) y Lee Rang (Kim Bum) parecen estar enfrentados. Lee Rang observa a Lee Yeon con una expresión malévola en el rostro mientras extiende una mano en dirección a su hermanastro y agarra con la otra el paraguas con el que siempre vemos a Lee Yeon, que en el póster muestra una expresión tranquila y seria mientras mira fijamente a Lee Rang. En la imagen, aparece el texto: «Iré al infierno. ¡Igual que tú!».

[Actualizado a 16 de septiembre de 2020]

tvN ha publicado el tercer tráiler del drama en el que Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) descubre que Lee Yeon (Lee Dong Wook) es un monstruo que no muere ni envejece y le pregunta si ha matado o si ha venido a matar. Por su parte, Lee Yeon le dice que lo recuerde todo sobre él y le pregunta qué sabe. Además, en el vídeo se produce un enfrentamiento entre Lee Yeon y Lee Rang (Kim Bum) y este último le ofrece a su hermanastro dejar de pelear y hacer una apuesta.

[Actualizado a 10 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha desvelado un nuevo y romántico póster en el que aparecen Lee Yeon y Nam Ji Ah mirándose intensamente mientras él la sujeta y ella se agarra de él con las estrellas, la luna y la ciudad de fondo. En el póster se lee el mensaje: «Te he estado esperando».

[Actualizado a 8 de septiembre de 2020]

tvN ha desvelado dos nuevos tráileres de Tale of the Nine Tailed. En ellos, el personaje al que interpreta Jo Bo Ah hace una divertida entrevista al gumiho Lee Yeon, al que da vida Lee Dong Wook, en la que responde a casi todas las preguntas con un «sin comentarios» y al final de la cual se produce un tenso acercamiento entre ambos.

[Actualizado a 29 de agosto de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha revelado un póster individual en el que aparece Lee Dong Wook como Lee Yeon. La imagen en blanco y negro contrasta con un lado de su rostro, en el que se refleja la luz revelando que uno de sus ojos reluce con un fulgor de color ámbar. En el póster aparece la misma frase que Lee Yeon dice en el primer tráiler que se ha desvelado de la serie: «¿De verdad quieres ver el mundo en el que vivo?»

[Artículo original]

La trama de Tale of the Nine Tailed gira en torno a Lee Yeon (Lee Dong Wook), un gumiho que solía vivir en las montañas como un Dios, pero se establece en la ciudad bajo otra identidad y se dedica a castigar a los seres sobrenaturales que crean caos en el mundo humano.

Pronto se cruza en su camino Nam Ji Ah (Jo Bo Ah), una joven que trabaja como productora de un programa de televisión especializado en leyendas urbanas. La vida de Lee Yeon se complica aún más cuando aparece en escena su hermanastro Lee Rang (Kim Bum), que, a pesar de ser medio humano, siente desprecio por la raza humana.

Además de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum, también forman parte del reparto de Tale of the Nine Tailed Kim Yong Ji, Hwang Hee, Kim Jung Nan, Ahn Kil Kang, Kim Hee Jung, Jang Won Hyung y Jung Si Yul.

El primer tráiler que tvN ha desvelado del drama se centra en el personaje de Lee Yeon. En el vídeo se muestra la ciudad, un cadáver, a Lee Yeon subiendo unas escaleras y tocando los libros de una estantería. Después se desata la corbata como si estuviera listo para la acción. A continuación, pregunta: «¿De verdad quieres ver el mundo en el que vivo?» Finalmente, se muestran los singulares ojos del personaje.

Échale un vistazo a continuación:

Tale of the Nine Tailed, dirigido por Kang Sin Hyo y escrito por Han Woo Ri se estrenará el próximo mes de octubre.

Anteriormente, el drama había desvelado imágenes de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum encarnando a sus personajes. Puedes verlas aquí.

¿Te ha gustado el tráiler? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: La producción de Flower of Evil y Missing: The Other Side se interrumpe por la COVID-19 y KBS2 pospone el estreno de Do Do Sol Sol La La Sol, Kang Seung Yoon de WINNER en nuevas imágenes de Kairos, Jang Seung Jo confirma su participación en Snowdrop

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] tvN DRAMA

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram