Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en las primeras imágenes de «Tale of the Nine Tailed» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah]

K-dramas

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum en las primeras imágenes de «Tale of the Nine Tailed» [ACTUALIZADO – Nuevos fotogramas de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah]

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah, Kim Bum, Tale of the Nine Tailed, imágenesLa cadena tvN ha desvelado las primeras imágenes de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum encarnando a sus personajes en el drama de romance y fantasía Tale of the Nine Tailed. Además, también ha revelado que la serie se estrenará el próximo 7 de octubre.

[Actualizado a 22 de septiembre de 2020]

El drama Tale of the Nine Tailed ha desvelado nuevos fotogramas de una secuencia en la que Lee Yeon (Lee Dong Wook) y Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) parecen mantener una conversación un tanto tensa. Él la mira con gesto serio y con los brazos cruzados. A continuación, ella parece pedirle algo preocupada mientras le agarra la manga de la chaqueta y él observa ese gesto y vuelve a mirarla a los ojos sin cambiar de expresión.

[Actualizado a 19 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha sacado a la luz nuevos fotogramas en los que Lee Rang (Kim Bum) aparece con gesto serio y con cara de pocos amigos. Además, está vestido con un traje rojo y negro que contrasta con la naturaleza que hay a su alrededor.

[Actualizado a 15 de septiembre de 2020]

La serie ha revelado nuevos fotogramas de Lee Dong Wook como Lee Yeon. En dos de las imágenes Lee Yeon parece haberse acabado de despertar y lleva parte del torso al descubierto mientras desayuna. En otra de las imágenes, lleva un paraguas al hombro mientras observa algo o a alguien. En el último fotograma, se mira al espejo mientras se arregla el pelo. 

[Actualizado a 12 de septiembre de 2020]

El drama ha desvelado nuevos fotogramas en los que Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) y Lee Rang (Kim Bum) tienen una conversación. Lee Rang aparece en las imágenes con gafas y con un aspecto inocente que se aleja por completo de la imagen que hemos visto de él en fotogramas anteriores, por lo que podemos suponer que está actuando como un lobo con piel de cordero con Nam Ji Ah, que parece contrariada tras su conversación con él.

[Actualizado a 11 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha revelado nuevos fotogramas en los que parece que Lee Yeon (Lee Dong Wook) ha captado por completo la atención de Nam Ji Ah (Jo Bo Ah). 

[Actualizado a 4 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha publicado nuevos fotogramas de Kim Bum en su papel de Lee Rang. En las imágenes, Lee Rang se muestra siniestro con una sonrisa malévola en el rostro mientras parece estar atormentando a un grupo de humanos. Los fotogramas indican que, sin duda alguna, es un personaje de armas tomar.

[Actualizado a 3 de septiembre de 2020]

Tale of the Nine Tailed ha revelado varios fotogramas de Jo Bo Ah encarnando a Nam Ji Ah, una productora de un programa de televisión especializado en leyendas urbanas. En las imágenes, Nam Ji Ah tiene una expresión seria mientras está totalmente inmersa en su trabajo.

[Actualizado a 2 de septiembre de 2020]

tvN ha desvelado nuevos y espectaculares fotogramas de Lee Dong Wook como Lee Yeon, un gumiho de inteligencia brillante que se verá envuelto en un romance fascinante y brutal con una humana. En las imágenes, el personaje aparece vestido con un traje elegante y muestra una actitud que parece deshonesta y cínica. Con su aspecto carismático, está dispuesto a enfrentarse un grupo de hombres desconocidos.

El equipo de producción del drama ha dicho sobre el actor: «Lee Dong Wook como Lee Yeon se adapta al comienzo del rompecabezas de inmediato. Lee Dong Wook ha estudiado y ha interpretado a su personaje bien, dibujando una sensación de inmersión en la obra. Les pedimos su interés por Tale of the Nine Tailed, en el que Lee Dong Wook brillará con su actuación».

[Artículo original]

La trama de Tale of the Nine Tailed se centra en el romance entre un gumiho y una mujer que trabaja como productora en televisión. Su historia se complica aún más con la aparición del hermanastro medio humano del gumiho, que odia a la raza humana.

En los primeros fotogramas de Tale of the Nine Tailed, Lee Dong Wook se transforma en Lee Yeon, un gumiho que antes era el Dios de una montaña, pero que se establece en la ciudad ocultando su verdadero aspecto bajo una apariencia humana mientras se ocupa de limpiar el desastre originado por los seres que crean el caos en la ciudad.

En el fotograma, Lee Yeon parece una deidad personificada que mira con gesto serio y peligroso a alguien o a algo que parece haber hecho algo malo.

Por su parte, Jo Bo Ah, que interpreta a Nam Ji Ah, aparece en la imagen observando a alguien mientras parece estar confundida. Nam Ji Ah es productora de un programa de televisión cuya temática son las leyendas urbanas, así que cuando escucha que hay un hombre misterioso rondando la ciudad, decide encontrarlo.

Por último, Kim Bum, que da vida en el drama a Lee Rang, el peligroso hermanastro de Lee Yeon, mira fijamente a alguien con una sonrisa maliciosa. Lee Rang tiene como afición castigar a los humanos por sus deseos terrenales.

Además de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum, también forman parte del reparto de Tale of the Nine Tailed Kim Yong Ji, Hwang Hee, Kim Jung Nan, Ahn Gil Kang, Kim Hee Jung, Jang Won Hyung y Kim Kang Min.

Se espera que el elenco de actores y actrices muestre sus encantos únicos y cree un drama surcoreano con una atmósfera similar a la de las películas de la saga Crepúsculo, basadas en la novelas de Stephenie Meyer, y que evoque las mismas emociones en el espectador.

El equipo de producción ha dicho sobre el drama: «Tale of the Nine Tailed, del que se habla mucho desde que se anunció su producción, se encontrará al fin con los espectadores tras la conclusión de Flower of Evil. Por favor, espérenlo con ansias».

Tale of the Nine Tailed está escrito por Han Woo Ri y dirigido por Kang Shin Hyo. La emisión del drama está prevista para los miércoles y los jueves a las 22:50 KST.

Quizá también te interesen: Jisoo de BLACKPINK confirma que protagonizará Snowdrop, Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de Kairos, Lee Hyun Wook, Lee Joo Bin, Lee Kyu Han y más en Sunbae, Don’t Put on That Lipstick

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top